Black Widow / Viuda Negra (2020)Cine cómicsCine Marvel

Florence Pugh reconoce que fue desalentador unirse al UCM

6

Captura del primer trailer de Black Widow (2020)En condiciones normales, a estar alturas ya habríamos podido disfrutar de “Viuda Negra” en cines. Estaríamos con la resaca de todas las implicaciones para todas las consecuencias que habría dejado y nos estaríamos preparando para la llegada en noviembre de “Eternals”. Sin embargo, la situación actual ha obligado a mover fichar y a llevar la película de la Viuda Negra hasta noviembre.

Ese spin-off centrado en Natasha Romanoff, y que nos contará parte del trasfondo del personaje, traerá un extenso elenco de nuevas caras al Universo Cinematográfico de Marvel, entre ellas, algunas actrices que todavía se están formando un nombre en la industria del cine, como es la joven actriz Florence Pugh, aunque ésta ya el año pasado coprotagonizó “Mujercitas”.

Hablando para la publicación Elle, la actriz ha reconocido el miedo evidente que tuvo en su momento para decidir sumarse a una súperproducción como lo es “Viuda Negra” y todo lo que puede implicar su aterrizaje en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando piensas en Marvel, es grande y desalentadora. Especialmente, siendo una actriz relativamente pequeña, lo ves y dices ‘oh, voy a ser parte de esto’, es una gran decisión.

Su inseguridad también existió una vez había rodado la película, y giró en torno a su acento ruso. En la película tuvo que dejar atrás su acento de Oxford para interpretar un acento bien diferente, que reconoció tenía mucho miedo por cómo podía reaccionar el público, sobre todo cuando se iba a mostrar el primer material de la película en la SDCC. Así recuerda la actriz aquel momento, algo que también ha descrito en el pasado:

Lo que fue realmente encantador fue que saludamos, luego fuimos delante del público y vimos un clip. Todo este tiempo, Scarlett había salido como si fuera su reina.

Luego vimos el clip y me asusté porque mi acento ruso iba a salir a la luz y no sabía cómo sonaba. También interpreto a un personaje que nadie ha visto antes pero que han leído sobre ella. No sabía si la gente me iba a odiar.

Las dos nos quedamos allí y yo de repente empecé a sudar las manos. Scarlett me dio su mano y nos las apretamos, ¡y ella también tenía sus manos húmedas!

Las teorías fans que suenan apuntan a que Yelena se convertirá en la nueva Viuda Negra, como ocurre en los cómics, y hasta sería una nueva integrante de los Vengadores. Pero de momento, es solo eso, teorías fans.

Vía información | Elle

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Otro vistazo a Madripoor en más imágenes del set de The Falcon and the Winter Soldier

Entrada anterior

[Series] Hailee Steinfeld sigue generando dudas sobre si será Kate Bishop en Hawkeye

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. No se si Yelena siga en el mcu. Una de las partes finales del tercer trailer muestran a Yelena y a Natasha chocando sus frentes y esta ultima tiene la mirada vacia, como ida, hay muchas especulaciones de las redes que en efecto morira en esta pelicula o sea debut y despedida. Espero nada que lo que se dice sea cierto 🙁

    1. El tráiler pone esa duda con respecto al futuro de Helena, pero de lo que estoy casi seguro es que Romanoff no se despide del UCM en esta película.

    2. Un posible guión de esa película ya se filtró. Si quieres saber mas, búscalo.

  2. O sea que Scarlet le Sudán las manos

    1. Si, aparentemente es mortal jaja

  3. pues si estuviera en su lugar tendria miedo tambien

Dejar un comentario