Doctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

La fotografía adicional de Doctor Strange 2 podría añadir nuevos cameos

2

Montaje de Doctor Strange y Wanda en el multiverso

La película “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” se aproxima a entrar de nuevo en producción. Una vuelta al rodaje que serviría para hacer algunos reshoots y fotografía adicional que se dice serán “significativos”. Sin embargo, hay diversidad de informaciones sobre lo que realmente se va a hacer a lo largo de lo que se dice serán 6 semanas de rodaje. Se ha dicho que es una producción para suplir lo que no se pudo rodar a causa de la pandemia, hay quien dice que se han escrito nuevas escenas y hay quien directamente le quita gravedad a todo y que es una simple vuelta al rodaje como suele ser habitual en las películas del UCM.

Ahora nos llega un nuevo rumor sobre lo que podría hacerse en esa fotografía adicional. Una información que apunta en la línea de que se va a incluir nuevos cameos. Apariciones de actores que no pudieron participar en su momento en la producción al estar ocupados con otros proyectos.

El insider KC Walsh, del medio GWW, ha compartido en Twitter que una de las razones por las que la producción entró en los reshoots es para trabajar en una escena fundamental. Destaca que también están tratando de añadir a gente que estaba ocupada rodando una serie en ese momento para luego aclarar que esa serie era una producción de Marvel Studios en respuesta a otro tuit. Es decir, son actores que estaban trabajando en una serie Marvel, por lo que serían personajes que ya conocemos del UCM (bien porque han aparecido en una serie que ya hemos visto o bien porque los vamos a ver en una próxima serie).

Esto abre bastantes interrogantes, ya que se da a entender que la serie se estaba rodando durante el tiempo que la secuela de Doctor Strange estaba en producción. Llama especialmente la atención que sea específicamente para una “escena crucial” de la película.

Hace unos días, Walsh especuló con que este rodaje adicional podría ser para “explicar y ampliar el concepto del multiverso” para aquellos que “no han estado viendo Disney+”, donde series como “Loki” o “What if…?” han desarrollado nuevos conceptos e ideas. Ya señaló por entonces que “muchos actores están involucrados” en el extenso programa de rodaje.

Suscríbete a Disney+

Desde luego, durante todos estos meses no hemos parado de escuchar rumores de personajes, tanto ya vistos en el UCM como nuevos, que se dicen van a tener algún tipo de presencia en la película. Una gran cantidad de apariciones sobre las que Marvel Studios aún no se ha pronunciado.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Marvel Studios responde a las críticas mixtas de Eternals

Entrada anterior

[Reseñas] Marvel Saga. El Asombroso Spiderman 55: La conspiración del clon

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. denme a Hugh Jackman y a Nicholas Cage, y seré feliz por el resto de mi vida, bueno y a Chris Evans como la antorcha humana también xd.

  2. Si van a estar viajando entre universos molaria que viajasen al de X-men/4 Fantasticos de la Fox y situandolo en aquella idea que hubo de hacer Crosover entre los los mutantes y 4F creando su propia civil war

Dejar un comentario