Daredevil [Reinicio de Fox] [Cancelado]

Fox habla del reinicio de Daredevil

3

El mes pasado relucía el rumor de que Fox se estaba plantenado la posibilidad de revivir la saga de Daredevil, un personaje que ya tuvo una película en el 2004, y que a pesar de recibir una respetable acogida en taquilla, no tuvo dicha acogida por parte de las críticas.

IESb ha hablado con Tom Rothman, representante de 20th Century Fox, sobre dicho proyecto. Éste se ha apoyado en la película “El Increíble Hulk” para afirmar que el público puede dar una segunda oportunidad al personaje:

Si realmente haces las cosas bien, la audiencia te dará una segunda oportunidad. Es posible. Y creo que lo vimos cuando se hizo Batman Begins, la primera película de Christopher Nolan, donde se pudieron cometer algunos errores por el camino y la audiencia no estaba como loca por la película, pero le dedicaron la cantidad apropiada de tiempo y la correcta visión creativa, y entonces podemos decir que es un buen reinicio.

Para Rothman, el elemento clave para un exitoso reinicio a Daredevil es:

Un visionario con el nivel al que Chris Nolan estaba. Se necesita a alguien, un director, que honestamente tenga una visión genuina.

Parece ser que la clave consiste en que Chris Nolan haga la película. De todas formas, Rothman comentó que él no cree que merezca la pena hacer otra película sobre el personaje.

Technorati Tags: Daredevil

Vía Información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Kevin Spacey regresa para la secuela de Superman Returns

Entrada anterior

Punisher: War Zone recibe una calificación R

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. espero que si se haga y que jason Statham lo haga pues es un gran actor

  2. si empezamos con q se necesita un nolan, on un jackson o un Raimi o cualquier director de los grandes para hacer una pelicula estamos apañados….no importa el director, lo que importa son: los actores y el guion

  3. yo creo que Daredevil si necesita un Nolan, y específicamente un Nolan, porque Daredevil tiene un aspecto oscuro como Batman, pero con matices de Spider-Man, además debe volverse más adulto después del éxito de The Dark Knight, además después de la compra que hizo Disney con la Marvel Comics no me extrañaría que después la Fox vuelva a lanzar un anuncio de este tipo: https://blogdesuperheroes.es/2009/09/01/reinicio-confirmado-para-los-4-fantasticos.html

    Bye

Dejar un comentario