X-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Fox le ofrece a Matthew Vaughn la dirección de X-Men: First Class

2

El señor Matthew Vaughn es conocido por casi todos los fans de los cómics, ya que si bien nunca llegó a dirigir una película sobre los mismos, sí que estuvo a punto de hacerlo (al ser el director de películas como “X-Men: Last Stand” o “Thor” pero dejando los proyectos por diferencias creativas), pero ahora está de enhorabuena por el buen trabajo que ha hecho con “Kick-Ass” (aunque veremos si la taquilla responde bien), y parece que nuevamente le llueven ofertas (cuando hace unos meses él mostraba interés por dirigir The Avengers o el reinicio de Superman).

Según publica la web Entertainment Weekly, los estudios 20th Century Fox se habrían puesto en contacto con Vaughn para ofrecerle dirigir “X-Men: First Class”, una vacante que recordemos antes estaba ocupada por Bryan Singer (el esperado regreso a la saga), pero la dejó por involucrarse éste con la película “Jack the Giant Killer”. La cosa está en que se dice que es bastante probable que Vaughn acabe rechazando el ofrecimiento (incluso se dice que ya lo ha rechazado), por lo que se pasaría el testigo al siguiente director de la lista de candidato. Es por ello por lo que el portal Heat Vision apunta a que el sueco Daniel Espisona (“Bokseren”) se habría reunido con Bryan Singer (que ejercerá de productor de la cinta) y con Fox.

Se desconoce el resutlado de estas últimas reuniones, pero en caso de que tampoco se llegase a nadie, se dice que los otros nombres de la lista serían: Timur Bekmambetov (“Wanted”), Louis Leterrier (“Clash of the Titans”, “The Incredible Hulk”), David Slade (“Hard Candy”, “30 Days of Night”, “Eclipse”) y Carl Rinsch.

Vía información | Entertainment Weekly | Heat Vision

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Tommy Lee Jones podría estar en negociaciones para Captain America

Entrada anterior

Blog de Superhéroes llega a Facebook y Twitter

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. El señor Matthew Vaughn es conocido por casi todos los fans de los… ¿superman?***

Dejar un comentario