SeriesSeries Marvel

Frank Grillo querría ver una serie sobre Crossbones/Calavera en el UCM

5

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

Este pasado febrero surgía un rumor que apuntaba a que Marvel Studios tenía cierto interés en recuperar al villano Crossbones/Calavera para el Universo Cinematográfico Marvel. Lo cierto es que es un personaje, que dentro de en los cómics es más un villano de segunda categoría, ha sido muy desperdiciado en el cine.

Lo hemos visto en tres películas, “Capitán América: El Soldado de Invierno”, “Capitán América: Civil War” y “Vengadores: Endgame”, pero sobre todo en su apariencia como civil, como Brock Rumlow antes de convertirse en el villano Crossbones, y generalmente en papeles muy secundarios, y en ‘Endgame’ a modo de cameo. El personaje, tal y como vimos en ‘Civil War’, está muerto, pero el multiverso puede dar siempre una oportunidad de seguir contando historias.

No parece muy probable este regreso, pero al plantearle la posibilidad al actor Frank Grillo, éste se muestra atraído por la idea de volver a ponerse en la piel del villano. Claramente el actor se quedó con ganas de profundizar en su personaje tras tantas apariciones sin mucho desarrollo, y por eso cuando le preguntan por la idea de quizás hacer una serie sobre el villano, se muestra más que dispuesto e interesado en hacer algo por el estilo, pues cree que habría mucha historia que se podría contar, y además percibe que hay mucho público interesado en su personaje.

Me encantaría hacerlo simplemente porque nunca he visto un personaje estar en la pantalla tan poco y sin embargo tener fans que lo siguen. Tengo una gran relación con Marvel y los chicos de allí, pero ¿por qué no lo continuaron, aunque fuese sin mí? ¿Por qué no está Crossbones en algún lugar? Creo que Crossbones estuvo en pantalla durante unos ocho o doce minutos, y se podría pensar que este personaje estuvo en 75 películas diferentes de la forma en que todos los días la gente se me acerca todo el día y habla de Crossbones. Me hago fotos [con gente] como si fuera el Capitán América. Así que lo haría en un abrir y cerrar de ojos.

El actor al menos alberga la esperanza de que se siga explorando el personaje aunque sea con un actor más joven,

Me encantaría una reunión para ayudarles a desarrollarlo. Eso sería genial. Es un gran personaje, pero si sucede, probablemente suceda con alguien que tenga la mitad de mi edad.

Vía información | Forbes

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. La Red de la Viuda Negra

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: Capitán Britania se suma a X of Swords, one-shot de Immortal She-Hulk y más

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Creo que estos son los personajes que tendrían que haber usado para Disney+, dejando los pesos pesados para el cine porque en unos años se quedarán sin personajes “principales”.

    1. Con tantos personajes que tiene Marvel no creo que pase.

  2. Todavia no estamos preparados para esto que si pasa en los comics, spin offs, o series limitadas de villanos. Si es cierto que hay alguna pelicula. Pero todavia no encajan al nivel que si lo hicieron los heroes. Apenas tuvimos una suerte de saga completa adaptada al cine.

  3. pues a mi no me despierta mucho interes

  4. Me quedé con ganas de ver más, quizás no para protagonizar una serie pero si para rescatarlo en Halcón y Soldado de Invierno T2 o así.

Dejar un comentario