Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSeriesSeries Marvel

Frank Grillo da por terminada la historia de Crossbones en el UCM

4

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

El otro día el actor Frank Grillo confirmó que regresará al Universo Cinematográfico Marvel gracias a la serie animada “What If…?”, retomando así su papel de Calavera / Crossbones, o como poco el de Brock Rumlow. No obstante, esas son historias situadas en líneas alternativas, en otros universos donde determinados acontecimientos han sucedido de manera diferente, modificando otros acontecimientos más importantes.

Si nos vamos a la realdad principal del UCM, el personaje murió al inicio de “Capitán América: Civil War”, pero no son pocos los fans que esperan un regreso de algún tipo del personaje, ahora que el multiverso está ahí como elemento a explotar.

En el pasado ya le preguntaron a Grillo sobre un potencial regreso, antes de “Vengadores: Endgame”, y afirmaba por entonces que quizás había planes, aunque al poco rectificaba diciendo que no había planes de futuro para el personaje. Años después entendíamos el por qué de esa rectificación, su regreso a modo de cameo para ‘Endgame’.

En estos momentos, su futuro parece completamente cerrado, sin posibilidad de regresar, y en esa misma línea se ha manifestado el actor en una nueva entrevista para Variety. Así, Grillo ha afirmado que el UCM ha terminado con su personaje, y que el villano no era realmente parte del futuro de los Vengadores.

Han terminado conmigo. Debido a la forma en que las historias terminaron siendo contadas y a lo grande que se convirtieron, la de Crossbones no era realmente parte del futuro de los Vengadores.

Son lógicas las palabras de Grillo pues parecer difícil encajar un regreso del villano, y más como parte de la historia principal de cualquier película o serie futura del UCM. Sería plausible una aparición en otra tierra paralela, por ejemplo en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, pero posiblemente quedaría reducido a un simple cameo.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Anunciado el reparto de voces de Marvel’s Moon and Devil Dinosaur

Entrada anterior

[Series] Gina Carano despedida oficialmente de The Mandalorian y Star Wars

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Este personaje siempre me pareció bastante genérico y olvidable, en The Winter Soldier sólo era el típico agente de HYDRA que seguía órdenes y en Civil War es el principal causante del conflicto pero hasta ahí.
    Más me acuerdo del personaje por lo que hizo en los cómics (ejem el disparo ejem) que por otra cosa así que MEH.

  2. Una lastima!… El personaje daba para ser una amenaza física y militar temible, me hubiera gustado verlo en Falcon & The Winter Soldier.

  3. Cumplió bien y me gustó su breve pero importante rol en el MCU.

  4. Pues, no niego que me hubiera gustado ver algo más de él como una amenaza recurrente en el MCU, haciendo alguna clase de tratos o ese tipo de cosas, pero por la manera que terminaron con su personaje en Civil War, entendí que este no sería el caso.

    Me habria gustado verlo más, pero lo que tuvimos no estuvo tan mal, tuvo mejor trato que muchos de los villanos en la Fase 1 y 2 de Marvel.

Dejar un comentario