Cine General

Freddy Mercury interpretado por Johnny Depp

1
Nos cuentan vía joblo que el guitarrista de la banda Queen, Brian May, el mismo que contó en su momento que tenían en proyecto un biopic sobre el lider de la banda Freddy Mercury, ha comentado lo siguiente:

Las negociaciones sobre el proyecto están aún en una fase temprana. Desde luego Johnny Depp sería un digno candidato para interpretar a Freddy en la gran pantalla, pero no puedo decir nada más ahora sobre esto.

Esto se podría interpretar de dos manera, ya que no se confirma de manera directa la participación del gran actor en el film, por tanto, por un parte podría ser una confirmación indirecta del actor que encarnará a Freddy Mercury, o por otra, de una forma de ofrecerle al actor el papel. De todas formas se trata de un rumor que ahí queda, seguramente en unos días tendremos más noticias que podréis leer aquí.

Para mí el actor Johnny Depp es uno de los mejores actores del momento, y aunque sabe interpretar cualquier papel que le pongan por delante, no hace falta demostrarlo, no le veo interpretando a Mercury, el tiempo no dirá si lo hará o no.


Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

¡¡FeLiZ aÑo 2007!!

Entrada anterior

Un hobbit para el director español de la Iglesia

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ay , a pesar de los personajes tan particulares q ha podido interpretar , yo no le veo en este papel

Dejar un comentario

Más en Cine General