Películas de cómicsPelículas de Marvel

El jefe de Marvel Studios habla del estado de los Vengadores tras Endgame

11

Imagen de la Trinidad Vengadora en Vengadores: Endgame (2019)

Tras los acontecimientos de “Vengadores: Endgame” que cambiaron por completo el Universo Cinematográfico Marvel el universo, el equipo de los héroes más poderosos de la Tierra sufrieron algunos cambios drásticos, dejándonos de cara a futuro con muchas preguntas ahora que no hay Vengadores.

En una reciente entrevista con CinemaBlend, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha hablado del estado actual de los Vengadores, así como de los próximos pasos del grupo de superhéroes tras los dramáticos acontecimientos de ‘Endgame’. El directivo ha confirmado los planes de hacer una nueva película de Vengadores, pero también ha aclarado que aún habrá que esperar un tiempo pues no será tan inmediato y primero toca construir nuevos cimientos.

Cuando se le ha preguntado dónde se encuentra el concepto de los Vengadores dentro del UCM actual, Feige respondió:

Creo que verás esa pregunta abordada, y gente luchando con esa misma pregunta, dentro del UCM ahora mismo.

Creo que después de ‘Endgame’ y de que Tony [Stark] esté fuera del tablero, y de que Steve Rogers esté fuera del tablero -Sam Wilson es el nuevo Capi, por supuesto-, ¿Qué significa ser un Vengador? ¿Y hay un equipo principal? ¿Y quién los lidera? ¿Y quién los financia? Esto es un tema de fondo, que si bien no está en la vanguardia de muchas de las películas actuales, es sin duda una cuestión que está en el fondo.

Por otra parte, Feige fue preguntado recientemente sobre su proyecto sin título de Star Wars con el creador de “Loki”, Michael Waldron. Aunque se mantuvo en secreto sobre el estado actual de la película, Feige confirmó que “está en proceso de elaboración” y que “no se trata de Han Solo”.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Ostras, no había pensado quién pondrá la pasta ahora que Tony no está…
    Supongo que todo esto se verá en mayor o menor medida en Capitán América 4.

    Quizás Norman Osborn sea el nuevo motor corporativo de los Vengadores…

    1. Peter con lo que Tony le heredó por las gafas 😛

    2. mmm no veo yo a Norman Osborn apareciendo así de la nada…si veo a Reed Richards sin embargo (ya que los 4 fantasticos estan confirmados)

    3. Los rumores apuntaban hace tiempo que Norman Osborn sería un villano entre las sombras a lo Palpatine pero por lo visto con Val posiblemente veamos a los Dark Avengers.

    4. Pues no necesitas estar vivo para que tu corporacion siga dando dinero a alguna organización. Pepper y la pequeña heredera Stark pueden seguir apoyando a los Vengadores.

  2. Definitivamente la reputación d los vengadores no tiene arreglo alguno por el momento.
    Wanda literalmente esclavizo gente inocente de un pueblo tranquilo con tal de tener su vida perfecta de sitcom de comedia y Spider-Man literalmente ahora es visto como un villano por el hecho de haber asesinado a Mysterio, no se digno ni a llevar su cuerpo a las autoridades y el hecho de que Tony Stark le haya dado los lentes y el hecho de que todo este tiempo el trepamuros haya sido un niño ue no tuvo supervision alguna de sus actividades hace que la desconfianza de la gente sea mayor y más con todos los desmadres que estuvo involucrado como el barco y la tienda de Delmar.
    Y quien sabe lo que sucedera con el resto porque Sam deberá enfrentar nuevos retos como el nuevo Capitán América ya que tal como se nos estableció su serie habrá gente que no lo acepte por el tema racial, Bucky estuvo controlado por HYDRA durante años siendo un asesino de sangre fría, Carol estuvo ausente durante años y recién apareció cuando Thanos hizo el chasquido, etc.
    Definitivamente esta nueva era me esta encantando, ya quiero ver como adaptan a los mutantes con todo lo que se está estableciendo desde Spider-Man: Lejos De Casa.

    1. Ojala que con los mutantes retomen el tema de la discriminación hacia los mutantes/humanos con poderes quizás no contra los vengadores pero si con otras personas con poderes.

      1. Me da la sensación de que lo van trabajando poco a poco con todo lo que está pasando a partir del Blip.

    2. Oye si, parece que nos estan dando indicios de que el mundo ya no confiará en los Vengadores. Algunos los culparán por el fracaso de hace 5 años y otros los culparán por traer a todos de regreso desestabilizando la orden mundial.

      1. Hagan lo que hagan los vengadores siempre habrá gente enojada eso refleja un poco la realidad.

    3. Tienes toda la razón. Es decir, ya viendo todo el panorama completo, tienes toda la razón, y esto se puede poner muy interesante. Para mí, definitivamente lo peor que le pasó a los Vengadores (me refiero a diegéticamente) es que se fueran estos 3 (Steve, Tony y Thor).

Dejar un comentario