DestacadaSeriesTelevisión Marvel: series y especialesWerewolf by Night Halloween Special (2022)

Gael García Bernal será Werewolf by Night en el especial de Halloween de Marvel

7

Montaje de Gael García Bernal y Werewolf by Night

Acabamos de pasar Halloween y toca hablar del próximo, en el que se espera que podamos disfrutar de un especial de Marvel en Disney+. Este agosto se confirmaba que Marvel Studios estaba trabajando en un especial de Halloween dedicado a Werewolf by Night, después de oírse varios rumores de que se preparaba algo con el personaje. Ahora conocemos quién sería su protagonista.

El medio The Wrap anuncia en exclusiva que el actor mexicano Gael García Bernal será quien dé vida al personaje de Marvel en este especial. Bernal ganó un Globo de Oro por “Mozart in the Jungle” y recientemente ha protagonizado “Tiempo”.

El especial de Halloween tiene como objetivo comenzar su producción a principios de 2022. Por el momento no hay detalles concretos de la trama que se contará en este especial.

En el mundo de los cómics, ha habido dos personajes que han asumido la identidad de Werewolf by Night. El primero es Jack Russell, creado por Gerry Conway y Mike Ploog basado en conceptos de Stan Lee y Roy Thomas, y apareció por primera vez en un número de 1972 de Marvel Spotlight. Russell protagonizó la serie de cómics Werewolf by Night, que duró 43 números y terminó en 1977.

Russell es un descendiente de la rama de los humanos místicamente alterada conocida como licántropos, que acaba siendo capaz de transformarse por voluntad propia incluso sin luna llena, y de conservar su intelecto mientras está transformado. Entre otras cosas, esa serie destaca por tener la primera aparición del Caballero Luna, un personaje que tendrá también serie en Disney+, protagonizada por Oscar Isaac y con vistas a estrenarse en 2022. Recordemos que en el pasado se rumoreó que Wereworlf podría aparecer en la serie “Moon Knight”.

Suscríbete a Disney+

Marvel presentó una segunda encarnación del personaje, Jake Gómez, el año pasado en Werewolf by Night (Vol. 3) #1. Creado por el equipo de guionistas de Taboo, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton, Gómez, un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi cuya familia ha sido maldecida con licantropía, entra en conflicto con una nefasta compañía farmacéutica que explota a los miembros de la tribu.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Gal Gadot confirma que están trabajando en el guion de Wonder Woman

Entrada anterior

[Películas] Eternals arranca fuera de Estados Unidos con 7,6 millones de dólares

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. vaya no lo esperaba,haber como lo hace

  2. ¿Gael García Bernal? ¿El fucking Gael García Bernal? Dije que no me volvería a sorprender con los castings pero literalmente están trayendo un actorazo de gran nivel como Gael García Bernal al UCM, ya esto es demasiado talento para Marvel Studios, algo bueno deben tener para que Gael García Bernal acepte estar en el UCM.
    Es que enserio, de todas las noticias actuales esta es la que más me sorprendió en todos los niveles.

    1. De verdad hay gente sorprendida con esto ? Gael es un actorazo pero…hay hype por Werewolf de Marvel ?

      1. En si el personaje no se me hace tan llamativo pero es Gael García Bernal, ya con el valdrá la pena ver dicho especial.

      2. Están armando a los Hijos de la Medianoche. Entre Blade, Moon Knight, el Drácula de Ethan Hawke, Doctor Strange, un Ghost Rider que nos pongan y ahora Gael García Carnal, creo que se viene un grupillo guay.

  3. Tremenda noticia y tremendo actorazo. En La mala educación de Almodóvar hace un papelón, y en Y tu mamá también está que se sale también. Ahora tengo mucho más hype por ese proyecto.

  4. Tremendo actor, uno de los mejores pero en Marvel? Y Gael aceptando un papel como ese??? Ummmm

Dejar un comentario