Cine cómicsCine DCWonder Woman 3 (???)

Gal Gadot quiere que Wonder Woman 3 se sitúe en la época presente

7

Imagen de Wonder Woman 1984 (2020)

Hace tiempo que sabemos que Gal Gadot y Patty Jenkins ya tienen ideas para una tercera película de Wonder Woman. Actriz y directora han compartido tiempo más que suficiente para poner en común ideas, y aunque aún está por anunciarse de manera oficial una tercera entrega, si “Wonder Woman 1984” de este 2020 funciona bien en taquilla, parece más que probable una continuación.

En un vídeo que completa el especial que os traíamos hace unas horas. En un momento de la larga charla que mantiene la directora con parte del reparto, salta un comentario sobre una siguiente película. En concreto comentan cuándo tendría lugar, y aunque sus comentarios de ahora no les comprometen a nada, Gal Gadot comparte su deseo de que se sitúe en la era moderna, “Día presente, eso sería realmente impresionante”.

La directora Patty Jenkins señala que su decisión de ambientar la película de este año en la década de los 80 se debió en gran medida al vestuario, a lo que Gadot añadió, “quizás en el futuro”, como otro posible marco de tiempo para la potencial secuela en clara referencia a que podrían innovar mucho con el vestuario. Ante esto, acaba diciendo Jenkins: “Soy la única persona que no puede responder, porque es probable que tenga que elegir la siguiente. Habría muchas grandes épocas”.

A Diana la hemos podido ver en el tiempo presente en las películas “Batman v Superman” y “Liga de la Justicia”, para servir las dos en solitario a modo de precuelas, para conocer mejor su historia. En el pasado, Gadot y Jenkins compartieron su ilusión por una tercera película pero sí es cierto que querían tomarse cierto respiro, no hacerla una tras otra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Warner Bros. confirma y justifica el cambio de título a Harley Quinn: Aves de Presa

Entrada anterior

[Series] Gugu Mbatha-Raw se une al reparto de Loki en un papel importante y rumores de la trama

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues si mija, desde la 2 debio haberse situado en el presente. Que es eso de decidir ubicarlo en los 80 solo por el vestuario? -_-

  2. Mientras no vuelva Steve Trevor…

  3. Si van a hacer una saga de peliculas de Wonder Woman lo mejor seria que no. Que aprovechen la longevidad y hagan por decadas
    La 2da en los 80s
    La 3ra en los 90s
    La 4ta en los 2000s
    y la 5 recien ya en la actualidad, es mas, se me hace que desperdiciaron la oportunidad de hacer peliculas en los 50, 60 y 70, aunque tambien las pueden hacer antes de hacer antes de hacer las de los 90s y etc. en fin. tienen potencial para una larga saga de películas de Wonder Woman si la saben explotar bien

    1. Completamente de acuerdo… perfectamente hasta spinoffs de las épocas de los dioses… la creación de las amazonas y su razón de ser… nacimiento y concepción de Diana, además nunca se nos indica desde que época ella es adulta, por lo que previo a la Primera Guerra Mundial podríamos tener historias de ella en Temiscira.

      El tema es que con WW tienen mucho para contar y creo que la gente quiere consumirlo

  4. Si mi amor lo que tú digas (suspiro, beso de amor y suspiro de nuevo jajaja)

  5. ¿Y querrá a Steve Trevor vivo y joven?

  6. Está perfecto. Que sea después de los sucesos de Justice League. No entiendo esa onda de hacer pelis situadas en el pasado. Con Joker lo entiendo porque era el origen DEL Joker, pero no entiendo por qué situaron a Wonder Woman 2 también en el pasado.

Dejar un comentario