Desde la cuenta oficial de Ubisoft en Youtube nos llega este último trailer del videojuego “Marvel Avengers: Battle For Earth”, el próximo videojuego de los Vengadores desarrollado por Ubisoft, que se ha mostrado en la GamesCon que se está celebrando actualmente en Colonia, Alemania.
Este trailer, a diferencia de los que se han mostrado anteriormente (aquí y aquí), muestra escenas ingame y no solo cinemáticas de las incluidas en el juego, así que junto al footage grabado y publicado por IGN hace un par de meses nos podemos hacer una mejor idea de cómo será el juego.
“Marvel Avengers: Battle for Earth” está siendo desarollado por Ubisoft Quebec, basándose su historia en los cómics, concretamente en la saga Secret Invasion (Invasión Secreta). Su lanzamiento está previsto para este Otoño para Xbox 360 Kinect y Wii U.
El juego incluirá 20 personajes del mundo de los cómics, entre los que veremos a Black Widow (Viuda Negra), Captain America (Capitán América), Doctor Strange (Doctor Extraño), Hawkeye (Ojo de Halcón), Hulk, Iron Man, Loki, Magneto, Spider-Man, Storm (Tormenta), Thor, Venom y Wolverine (Lobezno), así como otros superhéroes y supervillanos del universo Marvel que todavía están por anunciar.
Vía información | Youtube
AVENGERS ASSEMBLE¡¡¡¡ EPIC¡¡¡¡¡ tengo que apartarlo
SKRULLS! el ver tanto skrull en los juegos recientes de marvel, me hace ilusionarme con algun dia verlos en la pantalla grande en una guerra KREE – SKRULL
AVENGERS ASSEMBLE!!! i want one .