Anunciarse en Blog de Superheroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

Sorteo por el estreno en cines de ¡Shazam!

5 de abril en cines

¡Gana uno de estos cómics gracias a ECC Ediciones!

Un nuevo superhéroe llega a la gran pantalla. ¡Es el momento de decir la palabra mágica! Aprovechando el inminente estreno de ¡Shazam!, Blog de Superhéroes y ECC Ediciones te ofrecemos la oportunidad de ganar uno de estos cómics que te prepararán para el próximo gran estreno de Warner Bros. y DC Comics.

Sorteamos dos cómics (uno para cada ganador):

  • "¡Shazam!" de Geoff Johns y Gary Frank (Segunda edición): La existencia del joven Billy Batson da un vuelco cuando un hechicero en apuros lo transforma en un ser casi omnipotente. Con apenas 15 años y el poder de un dios en las manos, la vida es un sueño del que el adolescente despierta britalmente al encontrarse a su némesis oscura, el despiadado y poderosísimo Black Adam. Si Billy sobrevive al enfrentamiento, la Tierra tendrá un nuevo campeón. Si no, dará comienzo una era de dominación y terror.
  • "¡Shazam!: La monstruosa Sociedad del mal" de Jeff Smith: Cuando el joven huérfano Billy Batson sigue a un misterioso desconocido hasta el metro, no imagina que está entrando en un extraño mundo de poderosos magos, tigres parlantes, monstruos devoradores de niños, robots gigantes, intrigas policiales y misteriosos villanos. ¡Pero Billy encuentra todo eso y mucho más cuando el mago le revela una palabra mágica que lo transforma en el mortal más poderoso del mundo!

Pasos para participar en Twitter

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Angel) eso sucede gritando una sola palabra: SHAZAM. Este niño adoptivo de 14 años de edad puede convertirse en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a un antiguo mago. Pese a seguir siendo un niño dentro de un cuerpo atlético y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente haría con superpoderes: ¡divertirse con ellos!¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede saltarse su examen de ciencias? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un niño pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el doctor Thaddeus Sivana (Strong)

En cines el 5 de abril de 2019.

Bases del concurso

  1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que residan en el territorio nacional español, excepto el equipo de Blog de Superhéroes y solo una vez por persona.
  2. El concurso finalizará el día 4 de abril de 2019 a las 23:59:59 (horario de la península española).
  3. Los requisitos del sorteo para poder optar al premio es cumplir los pasos indicados en el apartado pasos para participar.
  4. Se exige que los datos facilitados o cuentas desde las que se participa sean veraces, de lo contrario quedará anulada dicha participación. Blog de Superheroes se reserva así el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.
  5. Queda a responsabilidad de los participantes indicar correctamente su dirección de correo electrónico o atender a sus redes sociales, ya que será el medio de contacto en caso de resultar ganador.
  6. El premio a sortear son dos premios, uno es "¡Shazam!" de Geoff Johns y Gary Frank (Segunda edición), y el otro es "¡Shazam!: La monstruosa Sociedad del mal".
  7. El ganador/es se elegirá como fecha tope el día 10 de abril de 2019. El sorteo se realizará escogiendo tres nombres al azar (uno tras otro). Se comprobará si el primero cumple los requisitos del concurso, en caso de que no sea así, se procederá con el siguiente nombre. En caso de que se agoten los tres participantes, se volverá a repetir el sorteo desde el principio. Así, hasta tener a el total de ganador/es.
  8. El nombre del ganador del sorteo se publicará en el blog y en redes sociales, notificándosele el resultado personalmente mediante correo electrónico/sociales. En caso de que el agraciado no conteste a la notificación facilitando sus datos postales en el plazo de una semana (7 días naturales) a partir de la notificación, su premio pasará a disposición del siguiente en la lista.
  9. El hecho de participar en este concurso supone dar la autorización a Blog de Superhéroes a publicar en la web su nombre y provincia en caso de resultar ganador.
  10. Los datos recopilados por participar en este concurso serán utilizados únicamente con el fin del concurso, no utilizándose para ningún otro fin ni tampoco cediéndolos a terceros, salvo para poder realizar el envío del premio a los ganadores.
  11. Cualquier situación no contemplada en estas bases será juzgada por los administradores de Blog de Superhéroes y su decisión será inapelable.
  12. Cualquier duda respecto al concurso, no dude en dirigirse al blog por medio de la dirección de correo contact[arroba]blogdesuperheroes.es.
  13. Participar en este concurso lleva implícito conocer y aceptar las bases que lo rigen.