Anunciarse en Blog de Superheroes

¡Sorteamos 5 camisetas de Hellboy!

17 de mayo en cines

Aprovechando el estreno de Hellboy, Blog de Superhéroes y Vertice 360 te ofrecemos la oportunidad de ganar una camiseta de la película.

El sorteo se realizará directamente en redes sociales. ¡¡Puedes participar en las tres, así aumentas tus posibilidades de ganar!!

Solo debes responder a la siguiente pregunta:

¿Por qué crees que Hellboy no quiere estar con La Reina de Sangre?

Responde en redes sociales usando los hashtag:
#Hellboy y #HellboynoquiereaLaReinadeSangre

No hay respuesta correcta o incorrecta, simplemente echa a volar tu imaginación

Participar en Twitter

  1. Síguenos en Twitter: @blogdesuperheroes
  2. Responde a la pregunta con los hashtag #Hellboy + #HellboynoquiereaLaReinadeSangre

Participar en Facebook

  1. Dale a me gusta en nuestra página de Facebook.
  2. Comenta la publicación respondiendo a la pregunta con los hashtag #Hellboy + #HellboynoquiereaLaReinadeSangre

Bases del concurso

  1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que residan en el territorio nacional español y solo una vez por persona en cada red social.
  2. El concurso comienza a partir del día 6 de mayo de 2019 y finalizará el día 16 de mayo de 2019 a las 23:59:59 (horario de la península española).
  3. Los requisitos del sorteo para poder optar al premio es cumplir los pasos indicados en cada red social.
  4. Se exige que los datos facilitados o cuentas desde las que se participa sean veraces, de lo contrario quedará anulada dicha participación. Blog de Superheroes se reserva así el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.
  5. Queda a responsabilidad de los participantes indicar correctamente su dirección de correo electrónico o atender a sus redes sociales, ya que será el medio de contacto en caso de resultar ganador.
  6. El premio a sortear son cinco camisetas de Hellboy valoradas en 10,00€ y disponibles en talla M y L. Se sortearán dos camisetas entre los participantes en Twitter, dos camisetas entre los participantes en Facebook y una camiseta entre los participantes en Instagram.
  7. El ganador/es se elegirá como fecha tope el día 17 de mayo de 2019. El sorteo se realizará escogiendo cincos nombres al azar (dos en Twitter, dos en Facebook y una en Instagram). Se comprobará si el primero cumple los requisitos del concurso, en caso de que no sea así, se procederá a sacar otro nombre. Así, hasta tener a el total de ganador/es.
  8. El nombre del ganador del sorteo se publicará en el blog y en redes sociales, notificándosele el resultado personalmente mediante correo electrónico/sociales. En caso de que el agraciado no conteste a la notificación facilitando sus datos postales en el plazo de una semana (7 días naturales) a partir de la notificación, su premio pasará a disposición del siguiente en la lista.
  9. El hecho de participar en este concurso supone dar la autorización a Blog de Superhéroes a publicar en la web su nombre y provincia en caso de resultar ganador.
  10. Los datos recopilados por participar en este concurso serán utilizados únicamente con el fin del concurso, no utilizándose para ningún otro fin ni tampoco cediéndolos a terceros, salvo para poder realizar el envío del premio a los ganadores.
  11. Cualquier situación no contemplada en estas bases será juzgada por los administradores de Blog de Superhéroes y su decisión será inapelable.
  12. Cualquier duda respecto al concurso, no dude en dirigirse al blog por medio de la dirección de correo contact[arroba]blogdesuperheroes.es.
  13. Participar en este concurso lleva implícito conocer y aceptar las bases que lo rigen.