Spider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Gary Ross también re-escribirá el guión de Spider-Man 4

1

Gary Ross se une al grupo de guionistas de Spider-Man 4

Tal y como ha anunciado el usuario Deadpool en el foro del blog, esta madrugada ha surgido la noticia, de que el director y guionista Gary Ross será el encargado de re-escribir el guión de “Spider-Man 4”, una tarea que ya realizó en el pasado el ganador del premio Publitzer David Lindsay-Abaire, en base al guión que escribió James Vanderbilt. Al menos Ross, ya ha trabajado con anterioridad con Tobey Maguire en las películas “Seabiscuit” y “Pleasantville”.

¿Cómo afecta la entrada de Ross al grupo de guionistas de la película? Pues con un retraso en el anuncio del villano de “Spider-Man 4”, ya que Raimi declaró hace tiempo que no sabríamos quien sería el villano hasta que el guión estuviese terminado, por lo que habrá que seguir tirando de especulaciones.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Deadpool romperá la cuarta barrera

Entrada anterior

Sigue siendo posible el cameo de Clark Kent en Green Lantern

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. gary ross reescribira el guion de david lindsay-abaire que reescribio el guion de james vanderbilt, se la pasan puro en reescribir lo reescrito, terminen ya vale me esta preocupando mucho spiderman 4, no estoy diciendo nada malo, solo que deberian ya darse prisa y terminarlo, aqunque ya con un ganador del premio pulitzer y un nominado al oscar a mejor guion, no deberiamos preocuparnos, o si?

Dejar un comentario