X-Men Origins: Magneto [Cancelado]

Gavin Hood interesado en X-Men Origins: Magneto

13

Gavin Hood (izquierda) interesado en dirigir el spin-off de Magneto

Desgraciadamente, Gavin Hood (director de “X-Men Origins: Wolverine”) quiere seguir en la franquicia mutante, y ahora, no conforme con haberle metido mano a Wolverine y haberse cargado el universo que rodea a Lobezno, quiere hacer lo mismo con “X-Men Origins: Magneto”. Todo ha ocurrido durante la promoción del DVD de Wolverine, y en donde Hood ha manifestado su interés en el mago del magnetismo Erik:

Creo que el personaje de Magneto es todavía un personaje extraordinariamente interesante.

Por su puesto que es un personaje muy interesante -con un arraigado trauma de la infancia y psicológicamente complejo- y que fue interpretado magníficamente por Ian McKellen. Hay ciertos personajes del universo X-Men cuya vida psicológica es fuerte, fascinante y compleja. Creo que es por eso por lo que son atractivos para la audiencia.

Claramente, la siguiente pregunta que le hicieron es si estaría interesado es dirigirla, a lo que contestó:

Completamente, si me preguntasen me interesaré en ella. Pero la verdad es que no me han preguntado, y creo que el estudio en estos momento está esperando a ver como funcionan los DVDs de ‘X-Men Origins: Wolverine’, y quien sabe donde todos nosotros estaremos cuando el guión de Wolverine 2 esté listo.

De momento mi esperanza reside en que todavía no le han dicho nada, y esperemos que esta vez 20th Century Fox escuche un poco a los fans antes de contratarlo. También decir que el futuro de “X-Men Origins: Magneto” es todavía un tanto incierto.

Vía información | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Pequeña inocentada a Tim Pocock. X-Men: First Class no previsto su rodaje para 2010

Entrada anterior

Jaimie Alexander y Colm Feore se unen a Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Por mí, que le den. Cómo lo elijan director de la peli de Magneto, y sea un taquillazo, igual le dan otra más, como X-Men Origins: Deadpool. ¿O había ya director para la peli de Deadpool?

  2. Es lo ideal, en tiempos de crisis te ahorras gastarte el dinero en ver una mierda peli 😀 (Porque como lo pongan al frente de Magneto y le salga tan penosa como le salió su versión de Lobezno, va a ir al cine a ver su \’obra\’ su abuela porque lo que es yo…)

  3. seguramente en la pelicula para decir como es que magneto utiliza casco y por que xavier esta en silla de ruedas es por que le dieron con una bala de adamantium y de pura suerte salieron vivos.

  4. Es Fox, nunca escucha a nadie, hasta que la riegan…

  5. Si Gavin Hood se hace Director de esta pelicla me voy a tener que dedicar a ver peliculas del Universo DC Comics..

  6. Jaimie Alexander será Sif en Thor y Colm Feore también se incorpora en un papel de villano no determinado.

  7. ATENCIÓN: En la versión original de la película X-Men Orígenes: Lobezno, después de todos los créditos finales… ¡SALE LOGAN HABLANDO CON UNA JAPONESA! ¡Y ENCIMA EN JAPONÉS!

  8. No lo veo mal, con Lobezno consiguió una película entretenida, sois demasiado quisquillosos :P, incluso en los comics segun el guionista cambian la historia como quieren, además no hay que olvidar que incluso en Marvel hay dos universos diferenciados, el de siempre y el ultimate, asi que por qué no crear un universo alternativo tambien en el cine, nu se, la verdad mientras consigan que la peli sea entretenida yo desde luego no me quejo, total tambien tenemos los comics de toda la vida para seguir disfrutando de la \"pureza\", que os pegais dos años esperando una peli y despues solo sabeís quejaros, parece el deporte mundial de los blogs. A ver cuando leo cometarios buenos sobre algo.

  9. Pues tienes toda la razón xD Pero con algunas como El Caballero Oscuro o Iron Man o Hellboy II o Watchmen o El Increíble Hulk o Batman Begins yo no me quejo…

  10. Jajaja, totalmente de acuerdo con Capitan DC (porque Marvel no estaba). Aunque yo siempre le busco el lado positivo a todas las películas que veo…xd

  11. estoy de acuerdo contigo Capitan DC (porque Marvel no estaba), porque yo tambien soy de los que le ven el lado positivo a las peliculas de marvel, y me quejo de que mucha gente nada mas le ve el lado negativo y empiezan a decir por ejemplo que es una completa basura o que es la peor pelicula, etc. pero yo creo que tal vez sea cierto en que quieren crear su propio universo, todas las peliculas de marvel son entretenidas e incluso tambien, por ejemplo las peliculas de punisher, aunque fueron criticadas y dijeron eran muy malas no me queje, debido a que estan muy entretenidas, y mientras esten entretenidas no van a ser malas para mi.

  12. ¡Por fin alguien que piensa como yo! jajaja

  13. creo que las pelis de xmen son buenisimas y que deberian hacer la de magneto y x men 4 xq en la 3 magneto aparece moviendo las ficha de ajedrez

Dejar un comentario