Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Gemma Chan habla del mayor desafío de volver a Marvel con Los Eternos

4

Montaje de Sersi y Gemma Chan para la película Eternals/Eternos (2021)

Las ganas de que se lance el primer avance/trailer de la película “Los Eternos”/”Eternals” no hacen más que crecer día tras día, y máxime después de que su directora, Chloé Zhao, ganase dos Oscars como mejor directora y por mejor película por su más reciente trabajo, “Nomadland”.

Seguimos esperando y, como siempre decimos, en este tiempo es de agradecer alguna declaración de los implicados comentando su trabajo en la película. En esta ocasión, nos vamos a la actriz Gemma Chan, quien recordemos dio vida a Minn-Erva en “Capitana Marvel”, pero aquí interpretará a un personaje completamente diferente, a Sersi.

En una reciente charla con Elle Canada para hablar de su carrera, evidentemente, tocó hablar de la película de Marvel Studios dedicada a contar la historia de los Eternos, abordando por el camino a los Desviantes y a los Celestiales.

No es que la actriz comente ningún detalle en concreto de la trama, sino que sus palabras van más bien dirigidas a compartir su entusiasmo por poder trabajar de nuevo en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM), máxime después de que su anterior personaje muriese al final de “Capitana Marvel”. Al mismo tiempo, compara la experiencia de trabajar en una gran producción como son estas de Marvel Studios, y cómo se siente parte de algo mayor.

Estas son las palabras de la actriz al preguntarle por el aspecto más difícil de asumir el papel de Sersi en la nueva película de Marvel:

Es una bestia muy diferente hacer esas películas de superhéroes de grandes estudios, en las que puede haber cientos de personas en el set, es una máquina enorme, y te sientes mucho como si fueras un engranaje que encaja en ella.

Me siento muy afortunada de volver al UCM. Ha habido una recepción muy cálida por parte de los fans. Estoy muy emocionada de que la gente vea la película.

En general, unas palabras muy en línea con lo que dijo la actriz en diciembre, donde relataba cómo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, contactó con ella para contar con ella este nuevo proyecto con idea de “hacer un mejor uso” de ella. Por entonces, también destacó cómo de diferente fue rodar “Eternals” respecto a “Capitana Marvel” por la gran cantidad de rodaje en exteriores que hubo.

Vía información | Elle Canada

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de la concepción de El Escuadrón Suicida e imágenes de la película

Entrada anterior

[Cine] Harley Quinn es una ‘catalizadora del caos’ en El Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Nada nuevo. Espero que no estemos muy lejos de ver un trailer, me conformo aunque sea con una imagen oficial de la peli.

  2. Curioso que Chloe Zhao ganó el Oscar y Marvel Studios aún no se animan a sacar un trailer de Eternals.

  3. Una suerte que Marvel haya llamado a Gemma Chan a sus Universo en otro papel, no solo es una actriz notable, es que es un bellezón de mujer.
    Ella es razón suficiente para ir a ver la película.

Dejar un comentario