Cine General

A George Lucas no le gustó el guión de Indiana Jones 4

1
El guionista Frank Darabont que escribió el guión de Las aventuras del joven Indiana Jones, le presentó el guión que había hecho para la 4ª entrega de Indiana Jones a George Lucas pero al productor y guionista no le gustó.

Darabont dijo lo siguiente:

Era bastante frustrante, trabajé durante un año en el guión y junto a Spielberg y él estaba preparado para rodarlo en 2 años. Spielberg estaba muy contento con el guión y dijo que era el mejor desde En busca del arca perdida. Eso fue un gran elogio y me dió una sensación de éxito, de logro, especialmente cuando amas el material en el que estás trabajando tanto como amas las películas de Indiana Jones. Pero cuando Lucas lo leyó dijo: “Vale, no pienso eso, no me gusta”.

Por tanto, creo que es como si empezase todo de nuevo, no hay guión por tanto tendrán que volver a escribirlo, esperemos tener noticias pronto sobre el nuevo guión.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Anuncio publicitario del trailer de ‘Spiderman 3’

Entrada anterior

Errores en las películas del agente secreto James Bond

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Pues no es por nada… pero como Lucas haga la misma mierda de guiones que con el Episodio I y II de Star Wars… va a conseguir hundir un grandísimo mito…

    ¡¡SR. Lucas!!… déje que los guionistas de verdad haga una buena historia, y siga ud. viviendo de las rentas…

Dejar un comentario

Más en Cine General