Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Georges St-Pierre emocionado de volver como Batroc para Falcon y el Soldado de Invierno

8

Imagen de Batroc en Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Una de las revelaciones que nos dejó las imágenes del set de rodaje de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier” fue la del regreso de la leyenda de MMA Georges St-Pierre para dar vida de nuevo a Batroc, a quien vimos brevemente al inicio de “Capitán América: El Soldado de Invierno”. Aunque estábamos manteniendo ese regreso como spoiler por ser una filtración del set, aunque recordemos que se había rumoreado previamente, se rompe toda la magia pues St-Pierre habla abiertamente sobre este regreso.

En una reciente entrevista, el actor no ha tenido tapujos en ocultar su regreso, para hasta compartir su emoción de poder volver a interpretar a este villano clásico y secundario del Capitán América que tuvo tan poco desarrollo en la película de 2014.

Ahora, retirado del mundo de las artes marciales, explica que lleva tiempo recibiendo clases de interpretación para intentar ahondar más en este mundo, y destaca el alto nivel de la serie por el presupuesto que manejan.

Es un presupuesto enorme. Es la cosa más grande que he hecho en mi vida. Es realmente grande. He estado tomando clases para convertirme en actor desde hace un tiempo. Estoy trabajando muy duro en esto. Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho en la serie. No puedo esperar a que la gente vea el resultado de mi trabajo.

St-Pierre explicó que es “un poco nerd” del Universo Cinematográfico Marvel, incluso diciendo que su pasión por las artes marciales mixtas se puede acreditar en parte a “esta pasión” que ahora puede explorar más en el UCM.

Soy un poco nerd de este universo. Creo que esta pasión me influenció en mi aventura con las artes marciales mixtas. Cuando estaba en la jaula era como un superhéroe y tan pronto como salía de la arena volvía a ser un ser humano normal.

El regreso de Batroc casi una década después de su debut en el UCM nos coge por sorpresa, y no está muy claro todavía cómo encajará en la trama de la serie.

Las imágenes que vimos en su momento le mostraban compartiendo escena con el actor Desmond Chiam y con Erin Kellyman, a quien el último trailer revelaba como parte de alguna forma del movimiento Flag-Smasher. En la escena que se describió, teníamos a Kellyman haciendo uso de unos poderes para poder controlar a la gente a su alrededor.

Vía información | Inspired Traveler

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Paul Bettany avanza batallas y acción en el final de WandaVision

Entrada anterior

[Series] Wanda, Vision, Agnes y Mónica en cuatro pósters de WandaVision

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Solo espero que le den un arco al personaje y si desaparecio o no por el chasquido porque el personaje pasó sin pena ni gloria.

  2. Que bueno que lo retomen. Su aparicion en Winter Soldier fue genial, y mostro un poco de lo que le falta a las pelis de superheroes hoy en dia, y es esa cosa cotidiana del heroe teniendo esas peleas cortas con los villanos del dia a dia.

  3. A mi me gustó mucho en su corta aparición en The Winter Solider

  4. Vi en una filtración portuguesa que una de las tramas sería Weapon +, aparecería la sociedad serpiente y que la chica Flag Smasher es nieta de Bucky, supongo son game o nose porque no se a comentado ni traducido

    1. Espera ¿Bucky tiene nieta? ¿En que época se desfloro? Espero que le den una buena explicación a eso o que la filtración sea falsa porque eso ya sería extraño.

      1. ¿A Bucky lo descongelaban y congelaban de nuevo entre misión no? Por eso cuando llegan al presente y se enfrenta al Capi siguen teniendo edades parejas. De todas formas no sé por qué se meterían en esos fregaos los guionistas xD

  5. pues haber que hace en la serie

  6. La pelea del Capi en ese barco en en soldado del invierno es calidad pura, me gusta mucho y esperemos ver más combates así en la serie.

Dejar un comentario