Ms. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Geraldine Viswanathan sobre los rumores de que podría ser Ms. Marvel

8

Geraldine Viswanathan y Ms. Marvel

Hace tiempo que se viene comentando que Marvel Studios ya tendría a su actriz para ser Kamala Khan en el UCM, aunque todavía no ha habido anuncio oficial al respecto. La producción de la serie está programada ahora mismo para este noviembre, aunque recordemos que se dijo podíamos ver debutar al personaje en algún otro sitio del UCM, antes que en su propia serie “Ms. Marvel” de Disney+, siendo una posibilidad lógica “Capitana Marvel 2”.

Uno de los nombres que viene sonando desde hace tiempo por Internet para el papel es el de Geraldine Viswanathan, australiana de 25 años cuyo padre tiene ascendencia india. Su nombre ha sonado más como fan-casting que por fuentes potentes colocándola como principal candidata para el papel, todo a raíz del gran éxito que ha tenido su aparición en la película “Blockers”/”#SexPact”. No obstante, dado todo lo que ha sonado, le han preguntado a la actriz en una reciente entrevista promocional de “The Broken Hearts Gallery”.

La actriz no llega a aclarar si está o no en conversaciones con Marvel Studios como algunos llegan a afirmar, pero sí califica a esos rumores como “halagadores” y expresó su emoción por ver lo que pasará con el personaje, pues dice ser muy fan de la joven superheroína:

Oh Dios, es tan halagador. Es mi superheroína favorita con diferencia, así que es realmente genial. Pero tengo pocas expectativas; lo que tenga que ser será. Encontrarán a la perfecta Miss Marvel, y estoy muy emocionada de verla.

Está claro que Kamala Khan va a ser una pieza importante del futuro del UCM, tanto por lo que el personaje significa en el mundo de los cómics (no lo olvidemos que tuvo la primera serie de cómics dedicada a un superhéroe musulmán) como por las evidencias que nos encontramos, como esa serie en Disney+, unido a que curiosamente tiene un peso muy importante en la trama del videojuego “Marvel’s Avengers” (igual que M.O.D.O.K.).

Vía información | Screen Rant

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Joel Kinnaman define The Suicide Squad como comedia y dice que WB está contenta

Entrada anterior

[Cómics] ECC Ediciones dedicará el Batman Day a Noches oscuras: Death Metal

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. ¿Por qué muchos tienen la manía de decir que son sus Superhéroes favoritos?
    Me pregunto si esta chica conocía siquiera la existencia del personaje antes de que salieran los rumores.

    1. Pues igual que muchos futbolistas declaran llegar al club de sus amores en un traspaso (aunque luego aparezcan fotos por internet con la camiseta del eterno rival) o lo mismo que en una entrevista de trabajo proclamas que te encanta/te parece muy interesante la tarea a la que te dedicarás si consigues el puesto…

      De todas formas en el caso de esta chica podría ser verdad, australiana de ascendencia india (igual que Khamala) y tal vez sus ascendientes sean musulmanes (la segunda religión más común en la India lo que sería una segunda coincidencia con el personaje).

      También podría ser que no supiese nada de superhéroes, viese algún fan casting relacionando su nombre con este papel y le picara la curiosidad de ver de que iba la serie. Sería su personaje favorito porque no conoce otros…

      1. ‘…hija de inmigrantes (igual que Khamala)…”

        1. Sí, si todo eso que me dices lo sé, pero es que este tipo de declaraciones siempre me han sonado muy falsas, no digo que sean mentira en todos los casos, alguno de los que hacen este tipo de declaraciones seguro que de verdad les gusta el personaje, y lo mismo esta chica dice la verdad, pero no sé, me sigue pareciendo unas declaraciones muy oportunistas.

      2. Kamala Khan es pakistaní. Pakistán es uno de los mayores enemigos de India junto con China, tanto así que India y Pakistán han llegado a amenazarse con armas nucleares. No sé si a los pakistaníes les haga gracia que “su” personaje la interprete una mujer hindú.

  2. Segun la wiki tiene 25 años.

    Supongo que con mucho maquillaje, podría fingir tener 16 años, pero preferiría una actriz mas joven.

  3. Pues esta linda… Me gusta el casting de ser cierto, habrá que esperar como actúa

Dejar un comentario