Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Ghost Rider 2 se empezará a rodar a finales de año en 3D

14

La web HotNews.ro ha publicado nueva información concerniente a la próxima película de Ghost Rider. En concreto ha dado fecha de comienzo de rodaje y lugar, a la vez que ha desvelado que será en 3D. El comienzo de rodaje era de esperar, ya que el próximo 14 de noviembre, si la película no está en producción, los derechos regresarán a Marvel. La web publica lo siguiente:

Ghost Rider: Spirit of Vegeance, la secuela de ‘Ghost Rider’ (2007), la película de acción inspirada en los cómics de Marvel comenzará a rodarse este otoño en Rumanía, declara Bogdan Moncea, director de marketing de Castel Film. La película está producida por Columbia Pictures y es la primera gran producción americana que se rodará en Rumanía, después de ‘Cold Mountain’ en 2002. ‘Ghost Rider 2’ será también la primera película en 3D rodada en Rumanía.

Recordemos que la información oficial que tenemos hasta el momento es se titulará Ghost Rider: Spirit of Vengeance“, que Mark Neveldine y Brian Taylor serán los directores, y Nicolas Cage repetirá de nuevo como protagonista. Por su parte, el regreso de Eva Mendes es poco probable. Sobre el argumento, todavía seguimos en duda, sólo sabemos que la película será más oscura que la primera, y que se situará ocho años después de los acontecimientos vistos en esa película e intentarán que no hayan muchos nexos de unión entre ambas.

No hay fecha de estreno, pero con un rodaje previsto para finales de este año, podríamos decir que la película podría llegar para finales de 2011 o comienzos de 2012.

Vía información | hotnews.com

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Superman [9]

Entrada anterior

Nuevas imágenes del set de rodaje de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. Esperemos qe al menos de alguna sensacion de terror y no como la anterior y me gustaria ver a personajes como Dan Keth. El hecho de qe se ruede en rumania me suena a qe es posible qe introduzcan a dracula o parte de su mitologia en el argumento.

  2. Me gustaria que esta peplicula fuera mucho mejor construida en su argumento y que fuera obscura y salvaje como gosth rider es, aunq tambien pienso que los derechos deberian regresar a marvel

  3. Esperemos que esta peli sea digna como hellboy como minimo con eso me conformo.

  4. Y con villanos mas poderosos y que duren mas,no como los tres que salieron en la primera parte que duraron menos que los caramelos de la puerta de un colegio.

  5. Atencion muchachos aqui hay mas imagenes de capi en plena SEGUNDA guerra mundial estan guapas,WWW.MOVIEWEB.COM

  6. Pues los directores no me dan confianza, y si los derechos no están con Marvel pues mucho menos. Sin embargo tengo algo de esperanza que los productores se hayan dado cuenta de las malas criticas que tuvo la primera entrega y gracias a esto hagan mejor las cosas dandole la tonalidad que se merece al personaje y a la película en sí. Pero si esta segunda parte no cumple expectativas y más aún TAQUILLA pues seguramente hablaremos ya de un REBOOT en unos años.

  7. donde estan las imagenes del capi juan?solo veo 3fotos..

  8. Madre mía, como se estrene el año que viene vamos a estar saturadísimos de pelis de superhéroes eh xddddd

  9. IMAGENES DE LA PELICULA SET DE RODAJE,NO DEL PROPIO CAPITAN AMERICA EN ACCION MIURA

  10. Tenemos tantas ganas de ver al capi en accion que nos ponemos nerviosos en los comentarios.

  11. xD

    son mis nervios o el blog se alteró cuando yo dij:”odio al cap”??? XD

  12. Jo, tengo sentimientos contrarios, por un lado quiero que se ruede, pues la llevo esperando bastante tiempo, y por otro lado quiero que vuelvan los derechos a Marvel. Si eso último ocurriera, tendríamos que esperar de nuevo…

  13. genial poco a poco sta avanzando la segunda parte..

Dejar un comentario

Más en Cine cómics