DestacadaDoctor Strange in the Multiverse of Madness (2022)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ghost Rider rumoreado para aparecer en Doctor Strange 2

16

Imagen de Ghost Rider en los cómics

El personaje Ghost Rider contó con dos películas en el pasado protagonizadas por Nicolas Cage. Después de eso, lo vimos en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” en su versión de Roberto “Robbie” Reyes interpetado por Gabriel Luna, y hasta hubo planes de serie en solitario para la plataforma Hulu, proyecto que se acabó cancelando. No obstante, desde entonces, han sonado campanas de que Marvel Studios tenía interés por recuperar al personaje. Hoy sumamos otro de esos rumores.

El medio That Hashtag Show, que ha estado atinado en otras ocasiones en el pasado y que recientemente trajo también la noticia de que se preparaba una serie de Wolverine para Disney+, afirma que Ghost Rider podría aparecer en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Por lo que afirma el medio, ha podido ver un arte conceptual de la película y en él aparecería este personaje. Además señala que por las informaciones que ha oído, todo apunta de momento a una aparición en forma de cameo. Es decir, no sería una aparición con gran importancia en la película. Esto tiene toda la lógica teniendo en cuenta la envergadura de la cinta y los personajes que hay en ella (y más aún si salen todos los que se rumorean). Entrando en el terreno de la especulación, posiblemente su aparición sea como parte de ese viaje por el multiverso que se espera que veamos.

Por lo que se comenta, no habría problemas de derechos (pues ya los tiene completamente Marvel), pero se dice que el futuro de Ghost Rider en el UCM estaría en seguir apareciendo como secundario en otras películas. Todavía no estaría sobre la mesa el contar con su propio proyecto.

En cuanto a la versión del personaje, si Robbie o Johnny Blaze, se apunta en la línea de que Marvel no va a traer de vuelta a Gabriel Luna, que fue quien interpretó a Reyes en “Agents of S.H.I.E.L.D.”, ni a Nicolas Cage. Será el personaje de Johnny Blaze pero con un nuevo actor.

Hace justo un año se comentaba que esos planes que se dice había para el personaje se habían adelantado. ¿Quizás se referían a la aparición en esta segunda película de Doctor Strange? Lo cierto es que Marvel Studios lleva decidiendo qué hacer con el personaje desde que recuperasen sus derechos hace ya unos años. Le dieron su aparición en la serie de televisión, pero no le han dado una importancia que le permita brillar.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El dios del engaño alcanza el trono de Asgard en el nuevo póster de Loki

Entrada anterior

[Cine] Martin Freeman ya sabe la trama de Black Panther: Wakanda Forever

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Lo dudo mucho pues la serie ya prácticamente no es canon. Peeeero.
    Habría que recordar que Robbie Reyes terminó siendo capaz de crear portales al mismo estilo Strange, e inclusive la última vez que se vio al Darkhold en AoS fue Reyes quien lo tenía en su posesión. El Darkhold ahora está en manos de Wanda, pero es casi nulo que estos tengan relación alguna.

  2. Es que ya estoy viendo venir los rumores sobre Mephisto…

  3. Si llega a ser verdad, espero que sea un cameo con cierta importancia, como el de Hawkeye en Thor o Thanos en GotG. Osea, que sepamos que lo vamos a seguir viendo

  4. si es cameo, será strange visitando el mundo del ghost rider de cage

  5. Hombre…la cosa es que aparezca Zarathos y no directamente Ghost Rider…Por cierto hablando de “apariciones”, ¿no crees que tendría sentido que Deadpool saliera en algún momento en la serie de LOKI?

    1. El cameo de Deadpool tendría mucho más sentido en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. De todas formas, dudo que al Mercenario Bocazas lo presenten en el UCM con un cameo, creo que esperarán a Deadpool 3.

      1. Yo lo planteo así, como se supone que Loki ha sido apresado por la “policía del tiempo”, por cambiar acontecimientos y tal, quizas tendria sentido que como Deadpool cambia mil cosas al final de la segunda también sea juzgado…aparte asi podria buscar a Vanessa en otra línea temporal (L)

        1. No está mal tirada, pero me pega más lo de la secuela de Dr. Strange porque al fin y al cabo Deadpool va a pasar del universo de FOX al UCM

  6. Una pelicula con tantos personajes seria algo dificil de manejar. Pero tras ver Civil War, Infinity War y End Game, se que Marvel puede lograrlo. Me encantaria ver a Ghost Rider

  7. Basta…basta loco. De verdad la gente quiere ver una pelicula de cameos solamente ?

    1. No te lo tomes muy en serio, recuerdas las noticias de The Amazing Spider-man 2? Supuestos cameos de Morbius, Shocker, incluso de Venom (aunque el simbionte se vió en un tv-spot)… Al final quedaron en nada

  8. Me sorprende que Sam Raimi haya querido hacer esta película aún con todo lo que van a introducir, supongo que si logró aprender de los errores de Spider-Man 3.
    Aún así no me fio en lo que dicen The Hashtag Show, ya James Gunn los destrozo por completo.
    Eso si, a ver si respetan lo establecido en Agentes De S. H. I. E. L. D. porque en esa serie tuvimos tanto a Johnny Blaze como a Robbie Reyes así que si o si tienen que estar 1 de los 2.

  9. Si es el de Cage ojala solo sea un cameo fugaz y por eso prefiero a la versión del MCU ya sea Norman Reedus, Charlie Hunnam o Keanu Reeves (Y si le dan una serie mejor aun).

  10. Me encantaria pero al final si todos los rumores son ciertos menos el propio Dr.Strange aparecera todo el universo Marvel.

  11. Ojala apareciera la version de jonny blaze , hay muchos rumores locos para cameos en esta pelicula que yo no me creo mucho pero si uno de esos fuera cierto preferiria que fuera ghost rider.

  12. que sucedio con el rumor de que Bella Thorne seri la version femenina de ghost rider.

Dejar un comentario