Cine cómicsGhost Rider: Espíritu de Venganza / Ghost Rider: Spirit of Vengeance (2012)

Ghost Rider: Spirit of Vengeance se estrenará el 17 de febrero de 2012

15

Ya sabíamos que la segunda película de Ghost Rider, titulada “Ghost Rider: Spirit of Vengeance“ se empezaría a rodar a finales de año en Rumanía y en 3D, pero desconocíamos la fecha de estreno. Yo apuntaba a que se acabaría estrenando cerca de finales de 2011 o comienzos de 2012, y no he ido demasiado desencaminado, ya que finalmente el estreno se ha fijado para el 17 de febrero de 2012. Para quien le gusten las curiosidades, decir que se va a estrenar prácticamente igual que la primera película, que lo hizo el 16 de febrero de 2007.

La secuela será no directa, contará con Mark Neveldine y Brian Taylor como directores, y Nicolas Cage regresará de nuevo como protagonista. El argumento es todavía desconocido, pero si atendemos al que se filtró en mayo de 2010, en caso de ser real, apuntaría a que nos encontraríamos ante un Johnny Blaze que se siente culpable y que por ello se ha aislado así mismo del mundo. Sin embargo, el secreto que guarda en su interior hará que se cruce con personajes que requieren de su ayuda.

Vía información | SuperHeroHype

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

¿Álex González es Tornado en X-Men: First Class?

Entrada anterior

Edward Norton declara que su salida de Hulk fue por no llegar a un acuerdo

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. ¿Cuántos estrenos superheroicos van ya para 2012? Los mayas se equivocaban, en 2012 no va a acabarse el mundo, porque con la de héroes que nos vienen, ellos nos salvarán xD

    Nada, yo encantado, al final en 2012 vamos a tener casi una peli de supers por mes. Esperemos que la cantidad vaya acompañada de calidad.

  2. Si cierto super heroes hasta en la sopa,unas seran buenas,otras regulares y otras malas,porque buenas no creo que sean todas ojala si fueran buenas todas,ya veremos.

  3. Según el listado que yo tengo hecho de estrenos tendríamos (los que están entre interrogación son fechas rumoreadas):

    Ghost Rider: Spirit of Vengeance: 17 de Febrero de 2012.
    The Avengers (Los Vengadores): 4 de Mayo de 2012.
    Spider-man (Reinicio): 3 de Julio de 2012
    Batman 3: 20 de Julio de 2012.
    Fantastic Four Reborn: ¿verano de 2012?
    Superman (Reinicio): Navidad 2012
    X-Men Origins: Wolverine 2: año 2012
    Kick-Ass 2: Balls To The Wall: año 2012
    Runaways: ¿año 2012?.
    Flash: ¿año 2012?
    Linterna Verde 2: ¿año 2012?

    https://blogdesuperheroes.es/fechas-de-estreno

  4. Jajaja..buenisimo el comentario de los Mayas.

    Aparte de que sean peliculas buenas, independientemente del género, me gustaria que Ghost Rider 2, Avengers, Spiderman, F4 y Runaways tuviesen conexión. Y creo que esto puede hacerse sin infrigir derechos de ningun tipo.

    Ejemplos:

    – Johnny Blaze comenta en un momento dado de la pelicula que ha oido hablar de un medico que vive en Greenwich Village que quiza pudiese ayudarle con su “problema”. Y ahí queda.

    – J.Jonah Jameson comenta a Robbie Robertson que todo eso de los supertipos es una amenaza, haciendo alusión a Spidey, a “ese tipo de rojo con cuernos” y que pronto hasta apareceran en la sección de anuncios de la prensa (alusión sin nombres a los Heroes de Alquiler).

    – Reed Richards comenta a sus compañeros, a raiz de sus recien adquiridos poderes, que lamenta haber rechazado hace unos años la oferta para incorporarse a una iniciativa del gobierno que estudiaba ese tipo de fenomenos. (referencia al proyecto Supersoldado, Shield y a que no son los 4F los unicos tipos con poderes en el mundo).

    – Tony Stark pregunta a Furia en una conversación sobre el proyecto Vengadores algo asi como: “¿Que hay del tipo ese de New York que sube por las paredes?” a lo que Furia responde algo del estilo: “Eso son inventos de la prensa”.

    En fin, yo no soy guionista y son solo ejemplos chapuceros. Pero creo que hay maneras de contentar a los fans sin dar nombres, sin infringir leyes y sin marear a los espectadores no muy metidos en el universo Marvel.

    No creo que nadie dude que tarde o temprano, los derechos de los personajes volveran a Marvel-Disney y pienso que seria todo un detalle para con los fans el dejar esos pequeños “huevos de pascua”, en medio de conversaciones triviales, para que cuando los chicos vuelvan a casa tengan su habitación lista.

  5. Brilleaux tiene razon,aunque eso lo acen mucho ultimamente,solo lo hacen con los vengadores pero no con el resto del universo marvel,pero en ghost rider no veo que pueda haber mucha conexion con otros superheroes,donde si lo veo posible es en spiderman,en donde pueda hacer referencia a que a ido al cuartel de los 4 fantasticos a hablar sobre sus superpoderes y tal…..algo k aga referencia a lo ocurrido en el primer numero de el asombroso spiderman.

  6. TOTALMENTE DE ACUERDO CON BRILLEAUX.

  7. Mira Alvaro en “TuBlogdeCine” nombran a BlogdeSuperheroes como fuente de la informacion sobre edwardnigma.com:
    http://www.tublogdecine.es/noticias/batman-3-primera-viral-de-la-secuela-que-no-es-de-la-secuela/22962

    Un saludo.

  8. jaja genial Brilleaux , ojala lo hicieran asi el que mas me gusta es eld e nick fury jaja “esos son solo inventos de la prensa” jaja eso seria muy divertido XD, pues si se nos vienen muchos estrenos para ese año espero tener el dienro suficiente para ir a todos 😛

  9. Alvaro dudo Mucho que estrenen Green Lantern 2, Flash Y probablemente Fantastic Four Reborn en el 2012.. Del resto ya son Confirmadas casi Todas..

  10. Increible no me habia puesto a pensar esos pequeños detalles, pero la verdad eso seria algo sensacional, ya que por el momento Marvel no puede fiarce de Fox o Sony ya que practicamente estan reiniciando todas sus franquicias superheroicas y Marvel al no tener control alguno,no podrian hacer referencias al 100% de los demas superheroes, pero no significa que no nos dejen uno que otro regalillo en sus peliculas.

  11. waoo primera vez q veo tantas peliculas d superheroes a estrenarse el mismo año si todas ya fueran oficiales serian 11 peliculas en total :O

  12. bueno yo tengo info de que green lantern 2 seria para 2014 y flash para 2013
    y brilleaux teniendo en cuenta que electro sale en iron man 2 me parece que tu idea es bastante posible

  13. electro sale en iron man 2?

  14. si sale en monaco con chaqueta blanca y se refieren a el como max dillon

  15. Rosmun, en su momento hice un psot recopilando todos los cameos y demás que salían en la película. Aquí puedes verlo:

    https://blogdesuperheroes.es/2010/05/16/curiosidades-y-cameos-de-iron-man-2.html

    Un saludo 😉

Dejar un comentario

Más en Cine cómics