Cine MarvelSeries Marvel

Giancarlo Esposito cree que Marvel podría ser “su siguiente paso”

14

Imagen del actor Giancarlo Esposito

El actor Giancarlo Esposito está últimamente muy en boca de muchos, pues se ha colocado en un primer plano. A sus 62 años cuenta con un importante histórico a nivel interpretativo, aunque generalmente ha tenido papeles secundarios o en calidad de actor de reparto. Muchos lo recordarán de “Breaking Bad”, pero últimamente ha ganado también importancia por su breve aparición en “The Mandalorian”, el mayor papel que ocupará en la serie “The Boys” o por el que va a tener en el juego “Far Cry 6”.

Además de esto, hace tiempo que se le vincula a otras franquicias de superhéroes. En agosto del año pasado sonó para la película “The Batman” y también para tener un gran papel en el Universo Cinematográfico de Marvel, haciendo que muchos le asociasen el papel de Norman Osborn, villano clásico de Spider-Man cuya aparición en el UCM se viene especulando desde hace tiempo, sobre todo en relación a ese “benefactor” al que se hizo referencia en “Ant-Man y la Avispa”.

Durante una entrevista promocional le han preguntado directamente a Esposito por esta cuestión, y el actor ha sorprendido a muchos al demostrar su interés en unirse al UCM.

Han habido todos estos rumores sobre estar con Marvel. Quiero trabajar con esos tipos, lo digo todo el tiempo —dice Esposito cuando le preguntan si hay algún papel soñado de Marvel que le gustaría interpretar—. No he creado ninguno de esos rumores, pero trabajé hace años con [el copresidente y productor ejecutivo de Marvel Studios] Louis D’Esposito… cuando hacía [The] Cotton Club, él era el segundo asistente de dirección.

Lo que hacen es fantástico, quiero hacer algo duradero con ellos… Creo que el mundo de Marvel sería, probablemente, el siguiente paso para mí. Y luego volvería a interpretar algunos personajes que creo que realmente cambiaron el mundo a través de sus acciones, y realmente no importaba de qué color eran.

No sabemos si esto se va a materializar de alguna forma, pero desde luego la emoción de muchos fans se ha empezado a disparar.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

Entrada anterior

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: próximo evento de Venom para diciembre, línea para jóvenes adultos…

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Yo pongo mi apuesta, él va a ser el encargado de revisionar a Magneto y creo que aquí sólo está jugando con el espectador y nuestras ganas de teorizar, Norman no creo que sea porque habla específicamente de Marvel Studios y el Duende Verde implica más logística entre ellos y Sony.

    1. Porfavor no me digas que quieres que sea Magnéto???
      Desconozco si son comunes los Alemanes judios de color pero enserio magneto? El personaje de los cómics ya es inclusivo para que hacerlo más, Y quitarle los orígenes judios me parecería Mucho Mas Racista. Me encanto en Breaking bad y solo por eso No me lo tomaría mal como Norman o como El profesor X que para mi le quedaría mil veces mejor que magneto.

      1. Yo También creo que da más el pego como Charles antes que magneto

      2. Obviamente me refiero a que ese transfondo del Holocausto ya fue, por razones obvias de que el personaje entraría más allá de 2023 en la cronología, ya no se puede hacer eso.

    2. Xavier u Osborn. Magneto debe tener su origen tal cual

  2. Vamos, haganlo posible.

  3. La verdad es que no tengo mucho interés en ver a este hombre en el UCM, pero si es buen actor y hay algún papel que le venga bien, bienvenido.

  4. AMÉN, me gusta mucho pero esta hasta en la sopa (the boys, better call saul, The mandalorian, Farcry 6…entre otras cosas). Aun que por otra parte se merece una gran producción que es lo que falta en su palmares…En realidad se lo merece y probablemente le abriría las puertas a mas cine y quizás a algún premio (al final he cambiado de opinión XD)

  5. pues no me molestaria verle en el mcu pero eso si no como Norman,Charles u magneto

  6. Siempre va a ser un gusto tener a Esposito en el MCU pero con todos los rumores que lo sitúan como Norman Osborn o Magneto, lo lamento pero mi emoción no es tanta. No quiero que cambien a esos personajes.

  7. Hay casos especiales en que realmente no me importa si el color de un personaje es cambiado. La verdad este actor si lo veo como Norman Osborn, eso si, Harry tendria que ser tambien de raza mixta, pero mientras no lo hagan negro/negro esta bien.

  8. Esposito es un actor tan increible. Magneto, Dr. Doom, Charles Xavier, Norman Osborn.. La verdad, no me importa, seria un casting increible en el MCU, muy carismatico aparte.

    1. Exacto, un actor brutal.

      Ciertamente podría ser el Dr Doom, Xavier u Osborn (yo diria que sería un Norman tremendo, ya que su Gustavo Fring era una especie de Osborn o Luthor) . Con Magneto lo veo más difícil por la cuestión de los nazis. A menos que cambien a los nazis por el Ku Klux Klan.

  9. No sé a qué papel le encajará. Pero lo de Magneto, van a tener que poner inventiva de por medio. O viajero del tiempo, o descendiente de víctima del holocausto, o cambiar la etnia y el conflicto racial. Desde Sudáfrica, hasta Balcanes, pasando por los USA. Pero yo lo haría con descendiente judío, que ve en los mutantes un eco del holocausto.

Dejar un comentario