El medio THR informa de la incorporación del actor Gil Perez-Abraham a “The Batman” del director Matt Reeves. Este actor, no especialmente conocido pero visto en series como “Orange Is the New Black” o “Pose” y a quien veremos también en la inminente “The Walking Dead: World Beyond”, tendría un papel secundario en la película.
Aunque no está confirmado su papel, se comenta que interpretaría a “un joven, firme y diligente trabajador con humor”, lo que hace que miremos a la posibilidad de que interprete a alguno de los matones a sueldo de Carmine Falcone, aunque hay muy pocos detalles sobre el personaje.
Gil Perez-Abraham se une a un elenco que incluye a Robert Pattinson como el héroe titular de Gotham, junto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon , John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson, Jayme Lawson como candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pinguino.
Vía información | The Hollywood Reporter | GWW
Pues tiene un parecido razonable a Turturro como para ser su hijo, así que ¿qué tal si se trata de “Alberto Falcone?”…
Estaba buscando imágenes de dicho personaje y voy y me encuentro con una noticia del blog del 2011 confirmando a Joseph Gordon Levitt como Alberto para Dark Knight Rises… XDD