Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Gil Perez-Abraham se une al reparto de The Batman en un papel aún sin revelar

1

Imagen del actor Gil Perez-Abraham

El medio THR informa de la incorporación del actor Gil Perez-Abraham a “The Batman” del director Matt Reeves. Este actor, no especialmente conocido pero visto en series como “Orange Is the New Black” o “Pose” y a quien veremos también en la inminente “The Walking Dead: World Beyond”, tendría un papel secundario en la película.

Aunque no está confirmado su papel, se comenta que interpretaría a “un joven, firme y diligente trabajador con humor”, lo que hace que miremos a la posibilidad de que interprete a alguno de los matones a sueldo de Carmine Falcone, aunque hay muy pocos detalles sobre el personaje.

Gil Perez-Abraham se une a un elenco que incluye a Robert Pattinson como el héroe titular de Gotham, junto con Zoë Kravitz como Selina Kyle/Catwoman, Paul Dano como Edward Nashton/Enigma, Jeffrey Wright como James Gordon , John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito Gil Colson, Jayme Lawson como candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred y Colin Farrell como Oswald Cobblepot/Pinguino.

Vía información | The Hollywood Reporter | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] James Mangold desmiente los rumores de su implicación en The Mandalorian

Entrada anterior

[Series] Daniel Radcliffe cierra de nuevo la puerta a Moon Knight al comentar su rechazo a las franquicias

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues tiene un parecido razonable a Turturro como para ser su hijo, así que ¿qué tal si se trata de “Alberto Falcone?”…

    Estaba buscando imágenes de dicho personaje y voy y me encuentro con una noticia del blog del 2011 confirmando a Joseph Gordon Levitt como Alberto para Dark Knight Rises… XDD

Dejar un comentario