Gotham Knights (2021)VideojuegosVideojuegos DC

Gotham Knights incluirá mucho contenido desde el inicio, antes de los DLCs

0

Imagen de los protagonistas de Gotham Knights (2021)

Hoy día, hablar de un videojuego significa cuestionarse qué estrategia de futuros contenidos, de DLCs, va a haber. En algunos casos hablamos de que se ampliará la historia con contenidos que habrá que pagar (caso de “Marvel’s Spider-Man”), y en otras ocasiones serán añadidos que irán llegando de manera gratuita, dejándose los contenidos de pago para las mejoras a nivel cosmético (caso del reciente “Marvel’s Avengers”).

En una reciente entrevista se ha abordado esta cuestión con “Gotham Knights”, revelado este agosto durante el evento DC FanDome. El director creativo del mismo, Patrick Redding, ha señalado que su enfoque ahora mismo es centrarse en la gran cantidad de contenidos que esperan que se incluya desde el primer momento, es decir, cuando compremos el videojuego, confirmando que incluirá ya de primera mano una amplia variedad de trajes para los héroes.

Sé que es raro escuchar esto porque parece inusual en este momento, pero vamos a lanzar el juego con mucho de ese contenido. Y nos estamos centrando mucho en el juego que la gente comprará y en asegurarnos de que les da un gran rango en términos de apariencia, de habilidades y de oportunidades para los personajes. Así que sí, no es algo que sólo estará disponible para la gente en DLC, eso es seguro.

Toda esta duda surgió después de ver en aquel primer gameplay mostrado en el evento que los personajes que controlaremos (Red Hood, Batgirl, Nightwing y Robin) lucían diferentes atuendos, por lo que los fans se cuestionaron si serían futuros DLCs que irían llegando.

El videojuego se describe como un título RPG en tercera persona y de mundo abierto, en el que la Bat-Familia se convierte en la protagonista para alzarse como los protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Un extenso y criminal submundo ha barrido las calles de Gotham, y ahora les toca a estos nuevos héroes proteger la ciudad, llevar esperanza a sus ciudadanos, disciplina a sus policías y miedo a sus criminales. El juego se lanzará en 2021 para  PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jason Momoa dice que no se trató bien al equipo durante la vuelta al rodaje de Justice League

Entrada anterior

[Off-topic] Disney se extiende hoy a más países europeos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario