Gotham (2014 - 2019)SeriesSeries DC

Gotham: el papel de Sofia Falcone y más detalles de Solomon Grundy para la cuarta temporada

5

Imagen promocional de la cuarta temporada de Gotham

DC Entertainment ha publicado un vídeo en donde incluyen entrevistas a los miembros principales del reparto de “Gotham”, cuya cuarta temporada se estrena a finales de mes. Esas entrevistas nos ofrecen detalles de cómo dará comienzo la nueva temporada, además de dejarnos novedades sobre algunos de los personajes.

Entre lo que se revela, está que la temporada comenzará con Jim Gordon tratando de reducir el control que El Pingüino tiene sobre Gotham. Como sabemos, Bruce Wayne saldrá a las calles como un vigilante enmascarado, lo que le acabará llevando a cruzarse con Gordon, que debe empezar a ir detrás del vigilante.

Además, Drew Powell, que como ya sabemos se transformará en Solomon Grundy -sabiéndose ya incluso cómo se produce ese hecho-, ha revelado en qué episodio resurgirá como el villano.

Lo que ahora podemos decirte, oficialmente, es que él aparecerá como Solomon Grundy. Así que eso sucede alrededor del episodio 5, creo, en la cuarta temporada. Ni siquiera he grabado esto todavía, pero hemos estado preparándolo y he estado entrenando y he estado consiguiendo el vestuario, el cabello y el maquillaje. ¡Porque es un gran reto!

Primera imagen de la cuarta temporada de Gotham (2014 - ?)

Por su parte, el productor John Stephens ha comentado en el vídeo la intención detrás de la nueva alianza que se forma entre Jim Gordon y Sofía Falcone:

Jim Gordon va a intentar aflojar el agarre que tiene Pingüino sobre Gotham. Lo hace formando una alianza con Sofia Falcone, a quien interpreta Crystal Reed, y ambos trabajan juntos para tratar de destronar al villano.

Más en el siguiente vídeo:

La cuarta temporada de Gotham será testigo de la aparición del paisaje criminal por el que Gotham City es conocido, con Jim Gordon (Ben McKenzie) y Harvey Bullock (Donal Logue) a la vanguardia de la lucha contra los villanos más depravados y desquiciados. Mientras que Gotham City lucha por la normalidad, un nuevo héroe se levantará, con Bruce Wayne (David Mazouz) empezando a asumir la responsabilidad del bienestar de la ciudad.

Su estreno se adelantó al 21 de septiembre.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tanda de imágenes oficiales de Kingsman: El Círculo de Oro

Entrada anterior

[Cine] Star Wars: The Last Jedi: vistazo al nuevo X-Wing de Dameron y nuevo traje de rodaje de C-3PO

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Por ahí ya circulan algunas imágenes del set en las que se puede entrever el aspecto que lucirá Grundy.
    https://68.media.tumblr.com/d9f371034c17ad085856baeab3d62c79/tumblr_ougpkdlFx21ttjj3io1_1280.jpg
    https://68.media.tumblr.com/09d54d382e02f77ef336cfa824116e99/tumblr_oug8dfxzpM1uzidd5o3_1280.png

  2. Menuda forma de cargarse el misticismo de este personaje. En Arrow ya dejaron la semilla de algo parecido pero estaba claro que eso no iba a ninguna parte. Pero está claro que los de Gotham tiene tan metido en el tarro que es un Elseworld que les da igual acertar una de cada cinco veces.

    1. ¿Le cambiaron el origen a Solomon?

      1. Pues no. De hecho es como en el cómic. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Arrojan el cuerpo de Butch o Cyrus Gold (Como prefiráis llamarlo) al Slaughter Swamp y emerge convertido en Grundy. (FIN SPOILER)

        Aquí lo tienes:
        https://blogdesuperheroes.es/series-solomon-grundy-enigma-seran-buenos-amigos-la-cuarta-temporada-gotham

      2. No hablo del cambio de origen persé. Si no la longevidad del personaje. Solomon debería ser ya toda una leyenda de Gotham. Gordon tenía que haber escuchado la rima en la 1T y a lo mejor hacer que el personaje se dejase ver en algún episodio especial de Halloween. Pero nunca hacerlo recurrente ni menos hacer que un personaje asentado de la serie como es Butch se convirtiese en él. Al menos, así lo creo yo, claro.

Los comentarios están cerrados.