SeriesSeries DCThe Flash (2014 - ??) [The CW - TNT]

Grant Gustin confirma el regreso de Godspeed en The Flash

0

Imagen de Godspeed en The Flash 5×18: Godspeed

Hace tiempo que se sabe que Godspeed iba a regresar a la actual sexta temporada de “The Flash”. Todo se debió a unas imágenes del set del pasado marzo donde se pudo ver claramente a este villano, que recordemos a su vez hizo su debut en la temporada pasada, y desde entonces, el Team Flash anda buscándolo, topándose únicamente con impostores.

Hablando con Entertainment Weekly, el actor protagonista Grant Gustin ha confirmado sin problemas y de manera oficial la reaparición de Godspeed. De hecho también ha revelado que su regreso se producirá en el episodio 18: “Pay the Piper”, que se emitirá dentro de dos martes, el 5 de mayo. El actor explica que estamos ante un capítulo que beberá de las consecuencias de “Crisis on Infinite Earths”, mostrando algunos cambios.

Es un episodio en el que veremos algunos cambios debido a ‘Crisis’, y Hartley Rathaway, [alias] El Flautista, va a volver. En ese episodio, Godspeed está de vuelta.

La última vez que vimos a Hartley Rathaway (Andy Mientus) fue en esta sexta temporada, hace unas semanas, en el capítulo “Grodd Friended Me”, que reveló que el amargado villano volvió a sus viles costumbres a raíz de “Crisis on Infinite Earths”. En esta nueva línea temporal, Hartley ya no es aliado del Team Flash porque, como dice Gustin, “Barry como que ensució a Hartley”. El episodio aclarará esta tensa dinámica, pues Barry va a tener que buscar un modo de conseguir crear un vínculo con él para así arreglar lo que la Crisis ha ocasionado:

Barry se ensució un poco con Hartley. Hartley no es realmente un amigo cuando vuelve, pero Barry va a necesitar encontrar una forma de reconectar con Hartley y tratar de arreglar lo que ‘Crisis’ cambió, detener a Godspeed, e intentar salvar la ciudad.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes de Supergirl 5×17: Deus Lex Machina

Entrada anterior

[Series] Sam Witwer avanza la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario