Green Arrow and the Canaries (2020)SeriesSeries DC

Los deseos de las actrices de Green Arrow and the Canaries para la serie

0

Imagen de Arrow 8x09: Green Arrow & the Canaries

El futuro del spin-off “Green Arrow and the Canaries” sigue sin decidirse. Este mayo iba a haber novedades al respecto, pero dada la situación actual, probablemente se quede la cosa en el aire un tiempo más. Sin embargo, las actrices protagonistas sí ofrecen entrevistas donde al menos comentan sus respectivas opiniones sobre esta posible serie.

Concretamente, Katie Cassidy, Juliana Harkavy y Katherine McNamara comparten cuáles son sus deseos para esta serie, es decir, qué les gustaría ver que se desarrollase, para así continuar lo que se avanzó en ese “episodio piloto” que colaron como penúltimo capítulo de “Arrow”.

La que más ganas tiene es evidentemente Katherine McNamara, que es además la gran protagonista del proyecto en su papel de Mia Queen, la hija de Oliver y Felicity.

Hay algo diferente en esta nueva Mia, en el sentido de que tiene dos conjuntos diferentes de recuerdos y dos habilidades diferentes, y dos instintos perceptivos diferentes que ahora se mezclan y crean, y ahora podemos ver una versión diferente de Green Arrow —afirma McNamara—. Ella es alguien que tiene la culpa, en el sentido de que odió a su padre durante tantos años y ahora que lo conoce y que entiende por qué tomó las decisiones que él tomó, puede continuar con su legado, pero no es necesariamente alguien que se sienta preparada para hacerlo. Y es algo que podemos seguir explorando ahora que Mia tiene un poco más de vida socia”.

La joven actriz comenta que al estar junto a más personajes, Mia también vivirá nuevas experiencias.

Cassidy por su parte afirma que está deseando “ver más de la historia del personaje”.

Quiero saber qué pasó entre el momento en que dejamos a ‘Arrow’ y el año 2040. ¿Qué harán los personajes para llegar allí? ¿cuál será su viaje? Estoy emocionada de poder cerrar esa brecha.

Por último, Harkavy comenta que ya ese “capítulo piloto” les sirvió para cumplir uno de los deseos que tenía pendiente con su personaje.

Tuve mucha suerte de poder hacer lo que quería con Dinah en el episodio piloto, la música. Sé que en los cómics, Dinah, el Negro Canario tenía una banda, y ella era música, y me encantó ese elemento de Dinah, y así que sí, supongo que mi deseo se ha hecho realidad.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Resumen: principales detalles de la watch party de Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias de DC’s Legends of Tomorrow 5×08: Zari not Zari

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario