Green Lantern abandona Australia. Posibles caras para la película - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Green Lantern abandona Australia. Posibles caras para la película

por

(de izqda. a dcha.) Jackie Earle Harley, Sinestro y Dominic Cooper

Se viene comentando desde el mes de agosto que la película “Green Lantern” podría estar enfrentándose a problemas económicos. Resumiéndolo, el dolar australiano está subiendo demasiado (inflación) y se está cargando el presupuesto de la película. A comienzos de mes se rumoreó que la película podría rodarse en México, ahora parece que suena Nueva Orleans.

Dada la información que hay, parece seguro que algo se rodará en dicha ciudad, pero no se sabe si será toda la película o simplemente alguna escena en concreto. De forma que dicen que la fotografía principal comenzaría en Marzo y duraría hasta Julio o Agosto. Decir que de manera oficial lo único que se sabe es que abandona Australia.

En paralelo han sonado algunos nombres para unirse al reparto de la película. Uno de los nombres surgidos es el de Jackie Earle Haley (Rorschach en “Watchmen” y el futuro Freddy Krueger en “A Nightmare on Elm Street”), aunque eso sí, la fuente no confirma que el actor esté dentro de la película, sino que es el que encabeza la lista de favoritos del director Martin Campbell para el papel del villano Sinestro (recordemos que en septiembre se publicaron algunos de los personajes que veríamos en la película). Por su parte el actor, comenta que no sabía nada y que se enteró a la vez que todo el mundo.

No se nada sobre eso todavía. Si algo surge, os lo haré saber -dice Jackie Earle Haley-.

Actualización: los nombres de Dominic Cooper, Matthias Schweighofer, Jude Law y Robert De Niro han sonado para la película de Thor, no para la de Green Lantern. Disculpar la confusión.

A la par, el portal Movieline habló con el actor Dominic Cooper (“An Education”, “The Duchess”, “Mamma Mia!”) y éste les confirmó que estaba en posesión de un guión de la película (del que no pudo decir nada ya que era confidencial) ya que podría hacerse con un papel en la película, aunque de momento nada se ha concretado con Marvel, y él tampoco puede decir nada.

En cuanto a otros actores, Matthias Schweighofer (“Valkyrie”) ha desvelado que él podría tener un papel en la película, y que actores como Jude Law o Robert De Niro ya forman formar del reparto.

Vía información | Aint it Cool | Movieline

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Marvel???? Green Lantern es de DC creo que te has confundido ahi alvaro…

  2. es verdad linterna verde es de DC comics xD

  3. \"En cuanto a otros actores, Matthias Schweighofer (”Valkyrie”) ha desvelado que él podría tener un papel en la película, y que actores como Jude Law o Robert De Niro ya forman formar del reparto.\"

    alvaro te equivocaste, esto se rumoreo para la pelicula de thor no para green lantern. aunque espero que estos actores formen parte del reparto

  4. Joker y Andres. Es cierto. La verdad es que he cometido dos fallos en la noticia. Lo siento. Ya sabéis que yo tiendo a equivocarme bastante jeje. Asunto resuelto. Muchas gracias 😉

  5. no te preocupes alvaro equivocarse es normal, todo el tiempo pasa, aunque me gustaria que por fin revelaran un casting oficial y hagan no se un poster para levantar el animo que va a salir una pelicula de thor. tambien el capitan america y joe johnston se estan durmiendo

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.