DestacadaLinterna Verde / Green Lantern (2011)

Green Lantern abandona Australia. Posibles caras para la película

5

(de izqda. a dcha.) Jackie Earle Harley, Sinestro y Dominic Cooper

Se viene comentando desde el mes de agosto que la película “Green Lantern” podría estar enfrentándose a problemas económicos. Resumiéndolo, el dolar australiano está subiendo demasiado (inflación) y se está cargando el presupuesto de la película. A comienzos de mes se rumoreó que la película podría rodarse en México, ahora parece que suena Nueva Orleans.

Dada la información que hay, parece seguro que algo se rodará en dicha ciudad, pero no se sabe si será toda la película o simplemente alguna escena en concreto. De forma que dicen que la fotografía principal comenzaría en Marzo y duraría hasta Julio o Agosto. Decir que de manera oficial lo único que se sabe es que abandona Australia.

En paralelo han sonado algunos nombres para unirse al reparto de la película. Uno de los nombres surgidos es el de Jackie Earle Haley (Rorschach en “Watchmen” y el futuro Freddy Krueger en “A Nightmare on Elm Street”), aunque eso sí, la fuente no confirma que el actor esté dentro de la película, sino que es el que encabeza la lista de favoritos del director Martin Campbell para el papel del villano Sinestro (recordemos que en septiembre se publicaron algunos de los personajes que veríamos en la película). Por su parte el actor, comenta que no sabía nada y que se enteró a la vez que todo el mundo.

No se nada sobre eso todavía. Si algo surge, os lo haré saber -dice Jackie Earle Haley-.

Actualización: los nombres de Dominic Cooper, Matthias Schweighofer, Jude Law y Robert De Niro han sonado para la película de Thor, no para la de Green Lantern. Disculpar la confusión.

A la par, el portal Movieline habló con el actor Dominic Cooper (“An Education”, “The Duchess”, “Mamma Mia!”) y éste les confirmó que estaba en posesión de un guión de la película (del que no pudo decir nada ya que era confidencial) ya que podría hacerse con un papel en la película, aunque de momento nada se ha concretado con Marvel, y él tampoco puede decir nada.

En cuanto a otros actores, Matthias Schweighofer (“Valkyrie”) ha desvelado que él podría tener un papel en la película, y que actores como Jude Law o Robert De Niro ya forman formar del reparto.

Vía información | Aint it Cool | Movieline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Stan Lee también tendrá un cameo en Thor

Entrada anterior

Lauren Shuler Donner habla de X-Men

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Marvel???? Green Lantern es de DC creo que te has confundido ahi alvaro…

  2. es verdad linterna verde es de DC comics xD

  3. \"En cuanto a otros actores, Matthias Schweighofer (”Valkyrie”) ha desvelado que él podría tener un papel en la película, y que actores como Jude Law o Robert De Niro ya forman formar del reparto.\"

    alvaro te equivocaste, esto se rumoreo para la pelicula de thor no para green lantern. aunque espero que estos actores formen parte del reparto

  4. Joker y Andres. Es cierto. La verdad es que he cometido dos fallos en la noticia. Lo siento. Ya sabéis que yo tiendo a equivocarme bastante jeje. Asunto resuelto. Muchas gracias 😉

  5. no te preocupes alvaro equivocarse es normal, todo el tiempo pasa, aunque me gustaria que por fin revelaran un casting oficial y hagan no se un poster para levantar el animo que va a salir una pelicula de thor. tambien el capitan america y joe johnston se estan durmiendo

Dejar un comentario

Más en Destacada