Green Lantern Corps (???)Películas de cómicsPelículas de DC

La película de los Green Lantern Corps seguiría adelante

8

Montaje de los Green Lantern Hal Jordan y John Stewart

Hace pocos días teníamos la primera incorporación oficial el reparto de la serie de los Green Lantern que se prepara para la plataforma de streaming HBO Max con la elección de Finn Wittrock como Guy Gardner. Eso ha vuelto a despertar dudas sobre el estado de los proyectos relacionados con el cuerpo de linternas verdes.

Ahora mismo tenemos esta serie, pero también se ha hablado de una película para cines, la hipotética versión del personaje John Diggle en el Arrowverso y lo “no visto” de “Zack Snyder’s Justice League”. Resulta interesante que tras años sin tener novedades sobre proyectos de los Linternas Verdes, ahora parece que haya tantos en activo. Sin embargo, la cantidad de información que llega es nula. Por eso mismo, el medio Hollywood Reporter ha querido aclarar que la película de este grupo de protectores de la galaxia sigue adelante, además de ofrecer nuevos datos.

La web apunta, en exclusiva en base a una persona con conocimiento del proyecto, que la película de los Green Lantern Corps sigue en desarrollo con John Stewart como protagonista. Hal Jordan también aparecerá en la película en calidad de mentor. La película estaba siendo inicialmente siendo desarrollada y escrita por Geoff Johns, pero ellos mismo dicen que no está claro si todavía está vinculado.

Cabe decir que la información que coloca a Stewart y a Jordan como protagonistas no es realmente nueva. La página web de la productora de Johns, Mad Ghost Productions, ya los colocaba como parte de la película desde hace más de un año. Es decir, que la “novedad”, por decirlo de alguna manera, realmente es que la película sigue adelante.

Estos protagonistas van en contraste con la serie de HBO Max, pues en ésta tendremos a Guy Gardner, Jessica Cruz, Simon Baz y Alan Scott encabezando el proyecto. Es decir, no se pisan los protagonistas, pero oficialmente no se ha confirmado que haya relación entre ambos proyectos. De hecho, aunque parecería lógico que estuviesen de alguna manera relacionados, también hay quien apunta que serán proyectos completamente diferentes. Por tanto, no nos queda más que esperar y ver.

De momento seguimos sin fecha oficiales. La serie de los Green Lantern comenzará a rodarse este año, muy probablemente con estreno para 2022. En abril, THR dijo que la película de los Green Lantern Corps se estrenaría antes de 2024.

Vía información | Heroic Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El compositor de Batman de 1989 explica su descontento con cómo usaron su banda sonora

Entrada anterior

[Cine] Quedan 4 semanas para terminar el rodaje de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. La que se supone tiene que ser una de sus películas prioritarias termina siendo una de las películas menos relevantes del estudio lo cual es triste, se supone que son los Linternas Verdes, una de las franquicias mas queridas por los fans de DC, simplemente es increíble el poco interés que le tiene el estudio por los personajes.

  2. Deberían conectar la serie de HBO con la prox película, hacer como en el MCU que está funcionando. Ojalá que se busquen un guionista de peso porque Geoff Johns… Y bueno lo del arrowverse más parece un guiño. Ahora con los personajes en HBO dudo que la CW desarrollen personajes importantes.

    1. Tal vez la conectarían si los que estuvieran al mando en WB les importaran algo los personajes y sus historias.
      Que va a ser que no. Mientras hagan [email protected] como MK y la gente las vea en masa, como si el guión lo escribe un niño de 5 años.

  3. Pero esto no se había transformado en la serie de GL CORPS ?

    1. En realidad no, la película será protagonizada por Hal Jordan y John Stewart mientras que la serie se enfocara en los otros linternas verdes de los cómics.

  4. raro que la serie y la pelicula no esten conectados…

  5. pues haver que de rumores no pasan

  6. No se que pensar, los “planes” de Warner no me dan confianza. En lugar de copiar el tono luminoso de MARVEL, deberían de copiar su planeación, logística y trabajo en equipo.

Dejar un comentario