Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Green Lantern para diciembre 2010

3

Green Lantern se estrenará el 17 de diciembre de 2010Los estudios Warner Bros. están planificando el estreno de sus próximos proyectos para el 2009 y el 2010. Dicho listado de proyectos está compuesto por 7 u 8 películas, entre las que encontramos dos proyectos de DC Cómics.

Por un lado está “Green Lantern”, que como ya se comentó una vez, es el proyecto más avanzado de superhéroe de la casa DC. El estreno de esta película será el 17 de diciembre de 2010, por lo que no se cumple con lo previsto, ya que supuestamente se iba a estrenar en verano de 2010. Tal vez Warner Bros ha decidido que Green Lantern no debe enfrentarse directamente en taquilla contra Marvel, ya que la fecha de 17 de diciembre no coincide con ningún estreno de Marvel, aunque ese mismo año ya se habrían estrenado “Iron Man 2” y “Thor”. La película sobre Magneto también estaría situada para el 2010, pero el proyecto no está demasiado avanzado.

La otra adaptación de DC Cómics con fecha de estreno es “Jonah Hex”, un cómic del que nunca había hablado aquí, en parte porque no lo ví un superhéroe y por otra parte por desconocimiento de mi parte de que era un cómic. La película se estrenaría el 6 de Agosto de 2010.

Por último, es curioso que Warner Bros. ha decidido estrenar “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2” el 15 de Julio de 2011, mismo mes en el que se estrenará “The Avengers”. Además, el próximo trabajo de Chris Nolan, titulado “Inception”, llegará a los cines el 16 de Julio ed 2010, mismo día que lo hará “Thor”.

Podéis ver el resto de fechas de estreno haciendo clic en el enlace de la barra superior (Fechas de estreno)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: La Chica invisible

Entrada anterior

Otra imagen de Sabretooth (Dientes de Sable) en X-Men Origins: Wolverine

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. yo conozco mucho acerca de los personajes de dc en especial acerca de green lantern asi que con que saquen la pelicula me vasta por que asi podre saber bien el origen perfecto de green lantern con respecto a los otros heroes de la copañia es una lastima que no esten bien concretados como lo estan ciertas pelicuals de marvel.

  2. me hice popo mi superheroe es popo man le lanza cagadas a thor y a iron man

  3. popoman es super cool lanza caca y es mi erue y por ultimo mama me hice popo limpiame

Dejar un comentario