Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Green Lantern podría convertirse en una trilogía

2

La verdad es que era algo que todo tenemos asumido. Si una primera película funciona, y más en películas de acción, las probabilidades de que se convierta en trilogía son muy próximas a uno.

La noticia surge a raíz de unas declaraciones por parte del director de “Green Lantern”Martin Campbell, que dice que estamos ante una trilogía, contando la primera los orígenes de Hal Jordan y de los Green Lantern Corps. A esto tenemos que sumarle unas declaraciones pasadas de Campbell donde afirmaba que veríamos la evolución de algunos de los personajes del cómic, habiéndose ya anunciando que habrá en la película tres que en los cómics se convierten en villanos: Hector Hammond, Sinestro y Star Sapphire. Por lo tanto, estos son candidatos potenciales a ser los villanos de las siguientes películas, siendo uno de ellos para esta primera (yo supongo que el villano de esta primera será Hector Hammond o si acaso Sinestro).

De todas formas, la fuente de las declaraciones sobre la trilogía no es tampoco muy fiable, y de momento nadie ha podido confirmar esas declaraciones así que tampoco podemos fiarnos al 100%, pero tampoco una noticia demasiado descabellada.

Vía información | Celluloid and Cigarette Burns

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Fechas para First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Sherlock Holmes (II)

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. esperaremos que se confirme los rumores aparte d eso si la pelicula sale bien habra trilogia y en el ultimo de los casos una intervencion invitada de otro heroe como batman o superman digamos solo es un decir. gracias

  2. no maa no me habia detenido a mirar o a conocer a linterna verde como superheroe pero lo hize y me encantoo es uno d los mejores superheroes o bueno hal jordan especificamente eso me hace querer ser un linterna verde!!!

Dejar un comentario