Green Lantern se rodará a finales de año con 150 millones de dólares - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Green Lantern se rodará a finales de año con 150 millones de dólares

por

Green Lantern tendrá un prespuesto de 150 millones de dólares

¡Por fin se confirma de manera oficial el comienzo de rodaje de “Green Lantern”! El pasado mes de Marzo llegaban los rumores que situaban el comienzo de rodaje de la película en septiembre, cosa previsible dado que su estreno está fijado para el 17 de diciembre de 2010. Ahora, DC Comics y Warner Bros. Pictures anuncian que la película se comenzará a rodar en Sydney a finales de este año. Además, se anuncia que la película tendrá un presupuesto de 150 millones de dolares, pero… ¿eso es mucho o poco? pues aquí os hago un pequeño listado de películas de superhéroes para que comparéis:

Spider-Man (2002): 139 millones de dólares
Hulk (2003): 137 millones de dólares
Spider-Man 2 (2004): 200 millones de dólares
Los 4 Fantásticos (2005): 100 millones de dólares
Batman Begins (2005): 150 millones de dólares
Superman Returns (2006): 270 millones de dólares
Los 4 Fantásticos y Silver Surfer (2007): 130 millones de dólares
Spider-Man 3 (2007): 258 millones de dólares
Iron Man (2008): 140 millones de dólares
El Increíble Hulk (2008): 150 millones de dólares
El Caballero Oscuro (2008): 185 millones de dólares

Sin embargo, la cosas en cuanto al reparto siguen como siempre, no hay nada confirmado. Sólo sabemos que Martin Campbell será el director, y que del guión se están encargando Greg Berlanti y Michael. La preproducción de la película será en julio, y en contra del rumor, el rodaje comenzará en noviembre.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. Mr Siniestro dice:

    es una de las muy pocas películas de DC que espero muy ansioso…………..816964

  2. Vaya, pues me sonaba y mucho que los 4 F del 2005 costó 80 millones de $.
    Sustituiré el dato en mi memoria.

    Por cierto, que lastima los 270 de Superman,,, normal que cuando los pidió Snyder para Watchmen, el estudio le dijera que era un flipao.

  3. 270 millones de dólares para una película tan lamentable. Es terrible.

  4. Y Watchmen tuvo 150 millones me parece… parece (o 100, como DB Involution, I don’t remember that…)

    De todos modos es un buen presupuesto, le tengo una gran fe a esta peli, DC se demora más en sus proyectos, pero saca buenos productos (salvo Superman, una pena, pero de seguro la reinvención le caerá de perillla).

    El resto, las adaptaciones de Vertigo y las de DC, han sido buenas pelis, no palomiteras como las de Marvel que son puro show, pero esencialmente buenas pelis, lo que se agradece…

    Saludos…

  5. Ummm!!! muy buen presupuesto!!! para la peli sobre todo si ponemos a consideracion que es el inicio, sus origenes y es otro miembro fundador de la Liga de la Justicia, excelente. Si todo sale bien que es lo que se vislumbra y eso esperamos muchos, de seguro habra segunda y tercera parte. Por cierto, Rosales, si alcanzas a leer esto mandame tu msn, ya que te lei por ahi en el blog que quieres informacion de la Liga y creo que podria ayudarte.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.