Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Series Marvel

Groot regresará a su planeta natal Planet X en el futuro del UCM

8

Montaje de Groot y Planet X en el UCM

Se vienen varios proyectos de los Guardianes de la Galaxia en el futuro. No solo tenemos la futura “Guardians of the Galaxy vol. 3” con estreno en cines fijado para el 5 de mayo de 2023, el especial navideño “Guardians of the Galaxy Holiday Special” que llegará a Disney+ a finales de 2022 y la serie de cortos animados “I Am Groot” también para Disney+.

Groot es una figura destacada pues contará con su propia serie de cortos. En esa línea no sorprenden las recientes declaraciones dadas por el actor Vin Diesel, encargado de ponerle voz a Groot en versión original en el Universo Cinematográfico Marvel.

En una reciente entrevista, Diesel ha confirmado que el mundo natal de Groot aparecerá en el Universo Cinematográfico Marvel en algún momento. Hace referencia a ello señalando que es una historia con la que el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige, está bastante entusiasmado en un próximo proyecto.

Queda la duda en el aire de en qué proyecto veremos esto, si la siguiente película de los Guardianes de la Galaxia, o si en esos otros proyectos para Disney+.

En los cómics, el Planeta X es el mundo natal de la especie de Groot, los Flora Colossi. En la primera película de Guardianes de la Galaxia se hace referencia a este lugar cuando aparecen los datos de Groot al ser apresado por los Nova Corps.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Bueno, creo que ya sabemos la trama que tendrá el especial de navidad…
    Pero ya que hablamos de Marvel pues no se si se enteraron pero se revelo un animatic de Spider-Man 4 donde se ve la batalla final entre el trepamuros vs el buitre y solo diré que si aun no me trago la idea de que el Spider-Man de Tom Holland fuera vencido fácilmente por un anciano con alas menos con el Spider-Man de Tobey, paso de enfrentar amenazas mayores ¿a ser vencido por un pajarraco? ¿que acaso se le fue el sentido arácnido? Se nota que lo nerfearon al arácnido con tal de entregar una pelea brutal en muchos aspectos.

    1. Dude, el Spider-Man de Tom Holland acababa de ser aturdido por la explocion del avión y sus sentidos no estaban al 100% mas a parte te presentan en esa pelicula que aun es inexperto

      1. Bueno en parte es cierto eso pero recordemos que logro vencer a un sujeto con entrenamiento militar (Sam) y a 2 sujetos con un suero super soldado (Steve y Bucky) por lo que sigue siendo extraño que sea vencido por un anciano sin experiencia militar ni superpoderes.

        1. El tema de poderes y fuerzas igual que como pasa en los comics ocurre a conveniencia de los guionistas. Ahí tienes a Thor que puede resistir la energía de una estrella enana pero lo deja fuera de combate un pequeño dispositivo que emite electricidad, un Hulk que primero se enfrenta a un gigante de fuego pero le da miedo Thanos que es como 3 veces más pequeño, una Natasha que es fácilmente derrotada por un sujeto con un brazo metálico pero le da pelea a una alienígena de 2 metros… no le busques sentido al universo, mejor limitate a buscarle sentido a las reglas establecidas dentro de la misma película porque si no, el MCU pierde completo sentido de lógica.

          1. -El dispositivo que usaban en Sakaar no transmitía “electricidad” simplemente; de otro modo, explica como es que podía afectar a Korg, un ser hecho enteramente de roca. Además, esos discos en los cómics eran tan poderosos que podían someter incluso a Silver Surfer.
            -Hulk no le tenía miedo a Thanos, tan sólo estaba cansado de salvarle el culo a Banner. Al menos eso fue lo que dijeron los Russo y/o los guionistas.
            -Y justamente Natasha ya estaba por ser vencida por Proxima Midnight. De no ser por Wanda en el último segundo, terminaba con la garganta abierta de par en par.
            -Y lo de Spider-man vs. Vulture ya lo explicó PASQU1.

          2. Sobre lo de Thor.
            Aunque el dispositivo parece emitir electricidad y a mucha gente le recuerda a un tasser en realidad es una dispositivo de choque neuronal (que aparece en los cómics también) y básicamente consiste en un aparato ficticio que interfiere con el aparato locomotor de los afectados paralizándolos. Se supone que interrumpe las órdenes que parten de las neuronas al resto del cuerpo para que se mueva.
            Se usa mucho en la Boveda (o por los Aliens) para detener a gente con super fuerza o con poderes psíquicos. Su evolución más adelante fue el famosos inhibidor de poderes, que viene muy bien representado en Deadpool.

            A Hulk no le da miedo Thanos, los hermanos Rouse aclararon que Hulk se negó a pelear porque estaba cansado de que Banner lo encerrara y lo sacara solo para pelear. Era un problema previo para justificar que Banner se encerrara en el laboratorio y termináramos teniendo el Profesor Hulk.

            Nathasa tiene problemas con el Soldado de Invierno porque es emboscada. Si te fijas la táctica de Buky en la película es siempre atacar emboscando, con la ventaja de la sorpresa, el terreno y el número. Algo que cuando se le quita (al final de la película en un enfrentamiento contra el Capi) causa que pierda el combate.

            El error es que en los cómics cuando lo usan le dan un mando a distancia al guardia que cuando pulsa el botón, los dibujantes dibujan como tradición han dibujado unos pequeños rayitos saliendo del dispositivo para representar que se está activando.
            Y de ahí ha salido esta incongruencia de la peli.

            1. Todo lo que has dicho es debatible cuanto menos, de entrada en las películas jamás se menciona nada de lo que dices. Que lo tengan que aclarar por fuera no es mas que el ejemplo de un error en el guion pues el espectador ve claramente algo pero resulta que no es. Y todas estas declaraciones son hechas para justificar la falta de lógica de fuerzas, poderes y resistencia.

  2. Bueno, mi teoria de que los Guardianes se separaran y cada uno se va a ir por su lado cada dia se vuelve mas real
    Groot para su planeta
    Drax con su hija
    Rocket se va con Lylla
    Mantis se sacrifica
    Nebula quien sabe, quizas muere tambien
    Starlord y Gamora se quedan juntos y se unen a la seccion de los Ravagers de Stallone

Dejar un comentario