Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Un Drax divertido y más dinámica con Mantis en Guardianes 3 según Bautista

13

Imagen de Drax y Mantis en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Las noticias del universo cinematográfico Marvel siguen siendo bastante escasas y por ello nos agarramos para los pocos detalles que nos dan los actores en diferentes entrevistas. Este es el caso del actor Dave Bautista y su regreso como Drax para “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. En una reciente entrevista el actor a recordado algo que ya se ha dado en el pasado, y que se empezó a sembrar en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”, la relación entre Drax y Mantis.

El que fuese luchador profesional y peleador de artes marciales mixtas habla muy brevemente sobre su regreso para la película Marvel del director James Gunn, para limitarse a destacar lo divertido que es su personaje y avanzar que veremos más de la conexión entre estos dos personajes:

Drax siempre es muy divertido. Vas a ver más de eso y tengo mucha más interacción con Mantis. Y eso es probablemente todo lo que puedo decir sin meterme en serios problemas.

Drax ha tenido cierto desarrollo en el UCM, ahondándose en su historia, muy vinculada a Thanos, pero todavía hay ciertas parcelas del personaje pendientes de explotar. Ha pasado de ser un frió guerrero a un amigo cariñoso y que cuida de sus compañeros de equipo. La relación de Drax con Mantis ya es otra parte de su historia que empezaron a desarrollar en el ‘vol. 2’, y recordemos que no es la única vez que se ha comentado la importante relación entre estos personajes, hasta el punto de que James Gunn cree que una película centrada en Drax y Mantis podría ser muy interesante, pues de hecho hizo un esbozo de planteamiento.

“Guardianes de la Galaxia, Vol. 3” se encuentra actualmente en las primeras etapas de desarrollo, y no se espera que la película se estrene hasta el año 2023 como muy pronto, pues todavía no han revelado fecha de estreno oficial.

Vía información | CNet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El debut de Fin Fang Foom en Shang-Chi podría guardar relación con la magia

Entrada anterior

[Cine] El Snyder Cut llegará a Asia por HBO GO y Superman casi luce barba y mullet

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Yo quisiera ver más bien más del Drax de la primera peli

  2. Uff sí, qué emoción ver más del Drax bufón, quién quiere ver al aburrido Drax serio y violento. Claro que sí, qué viva lo family friendly.

    1. Así es para que ver esto, si tenemos a Dc que es oscuro y para adultos xd espero no te decepcione igual el escuadrón suicida ya que te recuerdo el director es así.

      1. Fíjate que yo a The Suicide Squad le tengo ganas desde hace tiempo y luego de lo mostrado en la DC Fandome (el mejor traje de Harley Quinn en el cine btw, punto) le tengo muchas más ganas. ¿La película va a ser R o no? Porque hasta donde tengo entendido lo será. Y lo que veo es que parece que Gunn se dejará llevar con su estilo gamberro y loco a lo bestia en esa película.

        1. Yo espero una mezcla entre la carisma de los Guardianes de la galaxia y la guarrada de Slither…. uffff, sería genial una película así

  3. Ya estoy harto de este grupo.
    La primera película es genial porque además de humor, había mala leche; en la secuela es todo muy cookie y colorido; por favor, no lo vuelvan a repetir. Y Drax, por favor, que alguien mate ya a ese tipo.

  4. Madre mia lo que faltaba, otro patiño en el grupo…
    Make him fucking invisible, damn it !
    https://pbs.twimg.com/media/EYTnQqSXYAAzAaA.jpg

  5. mejor me gustaria ver como despues de la derrota de Thanos, Drax replantea su vida y aprende que debe dejar el pasado atras, aprovechando que vol 3 podria ser la ultima pelicula de esta alineacion del grupo

  6. Desde el final de End Game he ido perdiendo bastante interés en lo que vendrá y esta película con esos comentarios me quitan más las ganas. Espero que tras ver trailers me llamen de nuevo la atención, de momento esperaré su estreno en Disney plus.

    1. A mí me llegó a resultar cargante, además que es un tipo de humor que a mí no me hace gracia. Creo que lo de la pérdida de interés después de Endgame es algo bastante generalizado.

      1. Bastante generalizado dice. En el momento que saquen adelantos de las nuevas películas y series de disney plus, ya estará todo el mundo babeando y relamiéndose del gusto.

        1. Las series las espero con ganas, ojalá que si a todo compañero

  7. pues no me parece tan mala su interaccion pero puede ser mejor

Dejar un comentario