DestacadaGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Arranca el rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 y Chukwudi Iwuji se une al reparto

3

Primera imagen oficial del primer día del rodaje de Guardians fof the Galaxy vol. 3 (2023)

Después de tener un falso amago hace unas semanas, ahora se hace oficial: El rodaje de “Guardians of the Galaxy vol. 3” ha comenzado. El director James Gunn ha echado mano de su cuenta de Twitter para anunciar el primer día de la producción de la tercera película de los Guardianes de la Galaxia. Una película que, al menos hasta ahora, será la última que dirigirá James Gunn.

El tuit tiene un mensaje en el que hace alusión al duro camino vivido para poder rodar la película, en clara referencia a su despido hace unos años, que le llevó a la casa DC y a embarcarse en varios proyectos con ellos.

Ha sido un viaje extraño, largo y, a veces, desafiante para llegar aquí, pero los obstáculos en el camino solo han hecho que este momento sea más feliz —dice James Gunn en un tuit—. De vuelta al set con mi familia de Guardianes durante el primer día de rodaje.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Además, acompaña una foto del reparto junto a él. La foto incluye el regreso de Chris Pratt, Dave Bautista, Pom Klementieff, Zoe Saldana, Karen Gillian y Sean Gunn. Luego tenemos la reciente incorporación de Will Poulter, que dará vida a Adam Warlock. Aún más interesante es que tenemos un miembro del reparto no anunciado hasta ahora, Chukwudi Iwuji. Precisamente, Iwuji ha participado en la serie “El Pacificador” (“Peacemaker”), de James Gunn para HBO Max.

Después de trabajar con él en Peacemaker, no estaba a punto de dejar marchar a uno de los mejores actores con los que he trabajado, así que le di el papel que todos los actores de renombre en Hollywood querían —confiesa James Gunn sobre Iwuji—.

Sabemos que Rocket será pieza importante de la película. Así, los rumores apuntan a que el creador de Rocket, en los cómics el Alto Evolucionador, y hasta a su pareja en los cómics, Lylla aparecerán en la película. Otras informaciones que sabemos son que viajaremos al planeta natal de Groot, Planet X, como reveló Vin Diesel; que veremos a un Drax más divertido y con más dinámicas con Mantis; la trama también estará relacionada con el Especial de Navidad. y será la última de esta versión de los Guardianes.

Los acontecimientos que veamos en la película tienen lugar tras los de “Thor: Love and Thunder”. Cabe también aclarar que los acontecimientos del Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que se estrenará en la plataforma Disney+ tienen lugar entre “Thor: Love and Thunder” y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”.

Suscríbete a Disney+

La película tiene un estreno en cines fijado para el 5 de mayo de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] El hijo de T’Challa aparecería en Black Panther: Wakanda Forever

Entrada anterior

[Películas] Star Wars: Rogue Squadron retrasada indefinidamente

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Al fin, hay ganas de ver el desenlace.

  2. Y ya que Bautista está tan desencantado con Drax, que le de un final (digno) a su personaje para incorporar nuevos héroes galácticos de cara a un futuro mega evento.

Dejar un comentario