Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia vol. 3: producción para 2021 y Hot Christmas sería su título provisional

16

Recorte del póster IMAX de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Actualización: el portal Production Weekly ofrece más detalles y señala que la producción de la película se ha retrasado hasta febrero de 2021, lo que hace que su estreno se vaya como poco hasta el año 2022.

El portal Omega Underground nos sorprende con la noticia de que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ya tendría fijado “Hot Christmas” como título provisional o de producción.

El título provisional suele escogerse cuando está a punto de tener lugar la producción, por lo que de ser cierto, sería una clara pista de que el proyecto podría arrancar su rodaje próximamente, y que por tanto, Marvel Studios ya tendría sustituto para la silla del director que antes ocupaba James Gunn.

También la elección del título (algo así como Navidad calurosa) podría quizás apuntar a que en esas señaladas fechas pueda comenzar la producción de la película. El comienzo del rodaje estaba inicialmente fijado para febrero, en Atlanta (Georgia).

Habíamos oído que estaban a la búsqueda de nuevo cineasta que se hiciese cargo del proyecto, sin estar del todo claro si el guion de James Gunn se acabaría usando o si este nuevo cineasta traería cambios (aunque lo último oído es que sí lo usarían). De igual forma, se había dicho que Marvel Studios no tenía especial prisa por cubrir la vacante, y estaban tomándose su tiempo, hasta el punto de llegar a sonar que la secuela de de Doctor Strange podía ocupar su lugar.

Vía información | Omega Underground | Production Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis de los episodios restantes de la primera mitad de la novena temporada de The Walking Dead

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para diciembre 2018

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. ¿Quién será el director?

    1. Si la producción es para 2021 bien entrado veo poco probable que hasta 2020 haya director, guionista si acaso sí habrá a mediados de 2019.

      1. Claro, igual pregunté antes de que actualizaran que será en 2021.
        Supongo que se estrenará en diciembre de 2022, por ahí.

  2. En otros medios dicen que el rodaje no empezará hasta febrero de 2021.

  3. ¿ navidad curiosa ?
    Ahora si no entendi la referencia…

  4. Si bueno… quien tiene hambre?

  5. Muchos dicen que esto es mala noticia pero la verdad prefiero la secuela de dr strange (Que no se note mi preferencia por favor XD)

  6. https://media.giphy.com/media/Hq4DYXhDkEvHW/giphy.gif

    uff vaya retraso , mas que tercera parte va a parecer reboot.

    1. Pues yo creo que seguirán el plan de dar fin a esta alineación, mal que nos pese. Seguramente, morirán Kraglin y Drax (si es que no lo hace o siquiera revive en Avengers 4), Gamora ojalá quede muerta, y del resto sólo mantendría a Rocket y Groot (lo lamento por Quill).
      Justamente estos dos inseparables fueron unidos con Thor; tal vez luego de una nueva película del hijo de Odín, que ojalá se titule The Mighty Thor), inicien una nueva saga con unos Asgardians of the Galaxy conformados por Thor, Valquiria, Rocket, Groot y tal Beta Ray Bill y Angela. Y por qué no, no descartaría un regreso de Brunilda.

      1. si señor

      2. Gamora no está muerta. Así que no, Kraglin no tiene ni que morir simplemente no volvería a aparecer. El único; Drax. El resto, seguirán conformando el grupo los mismos. A los que deberían darles una peli es a los Ravagers de Stallone.

        1. ¿Gamora no está muerta?

          1. Al final de la película se ve a Thanos hablando con Gamora de niña en un entorno anaranjado. Gamora está atrapada dentro de la gema del alma, y posiblemente todos los desaparecidos, por eso todos van a volver y Gamora con ellos.

            1. Te creo que los desvanecidos estén en la gema, y también el alma de Gamora, pero su cuerpo está en un abismo de Voormir. No veo posibilidad de que “resucite” como los demás, de hecho que aparezca como una infante es claro símbolo de eso.

  7. retraso muy grande pero se entiende entre la situación con batista y el buscar un director decente llevara tiempo

  8. Mal, mal, mal, mal. Para mi lo que han hecho con este proyecto siempre lo recordaré como una falta de respeto para los fans y para los que trabajan en la peli, que no son pocos y se quedaron en paro.

Dejar un comentario