Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Guardians of the Galaxy Holiday Special (???)Películas de MarvelSeries Marvel

Rodaje de Guardianes de la Galaxia 3 para finales de año y aclarada cronología

0

Promo art de Guardianes de la Galaxia (2014)

El director James Gunn ha actualizado por Instagram el estado de la película “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. No es que haya traído grandes novedades, sino que más bien ha reconfirmado algunas ideas y cuestiones sobre la película. Esto se ha producido durante un evento de preguntas y respuestas que ha realizado en la red social, como suele ser costumbre en él.

Lo cierto es que ahora mismo Gunn está más ocupado con la película “El Escuadrón Suicida”, y sobre todo con la serie “Peacemaker” que todavía está grabando. Por ello, poca novedad puede ofrecer realmente sobre la película Marvel, más allá de reafirmarse en algunas ideas.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En este 2021 está previsto que arranque el rodaje de la película. El cineasta ha especificado aún más que será a finales de año cuando comience la producción de la película. Posiblemente se aprovechen todos estos meses que quedan para el trabajo en “Peacemaker”, serie de DC que tiene previsto estrenarse en enero de 2021 en HBO Max.

En sus comentarios, Gunn también ha explicado que la historia de la película no será una continuación directa como tal a nivel de trama respecto a las otras dos película, pero sí componen un arco común.

No depende de las otras dos, pero es mejor haberlas visto. Las tres funcionan como una sola historia.

A nivel de posición dentro del UCM, ha confirmado una vez más lo que ya sabíamos. Los acontecimientos que veamos en la película tienen lugar tras los de “Thor: Love and Thunder”. Del mismo modo, aclara que los acontecimientos del Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia que se estrenará en la plataforma Disney+ tienen lugar entre “Thor: Love and Thunder” y “Guardianes de la Galaxia vol. 3”. Esto tiene sentido porque va a ser además el mismo orden en el que se van a ir estrenando estos productos: primero Thor 4, luego el especial de los Guardianes y posteriormente Guardianes 3.

Suscríbete a Disney+

En este preguntas y respuestas ha asegurado una vez más que esta película “termina la historia que empecé a contar en vol. 1”, y por eso mismo dice que esta película para él significa “el final”. No obstante, en otros comentarios recientes suyos, Gunn ha asegurado que “nunca digas nunca” sobre regresar para una cuarta película. Lo que sí parece más que asegurado de que está película trae un cierre de arco para los Guardianes. Por ver está en qué sentido.

Ahora mismo, planeo que la tercera sea la última. La única razón por la que no lo juro es porque veo que los cineastas lo hacen con demasiada frecuencia y se retractan de lo que dijeron. Pero sí, la 3 es casi seguro el final del camino para mí, y más aún para este grupo de Guardianes.

James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3James Gunn aclara preguntas sobre Guardianes de la Galaxia vol. 3

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El showrunner avanza más mutantes para la temporada 2 de M.O.D.O.K.

Entrada anterior

[Cine] Shang-Chi y Eternals podrían no estrenarse en China

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario