Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se rodará de noviembre a abril

7

Imagen de Guardianes de la Galaxia vol. 2 (2017)

El otro día, la actriz Karen Gillan compartía por Instagram una historia revelando que habían empezado a realizar trabajo en la preproducción de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. cuando le tomaban moldes de la cabeza para las habituales prótesis que usa para Nébula. Esto despertaba de nuevo la duda de cuándo comenzará el rodaje. El actor Chris Pratt trae la respuesta.

El actor encargado de dar vida a Star-Lord en el Universo Cinematográfico Marvel apareció la otra noche en Jimmy Kimmel Live! para promocionar su próxima película de Amazon Prime Video, “La guerra del mañana”, y confirmó que el calendario de producción de la tercera película será de noviembre a abril. El actor también comentó que ha podido leer el guion, pero lógicamente no pudo dar detalles.

Rodaremos entre finales de este año y principios del próximo, como de noviembre a, quizás, abril.

Suscríbete a Disney+

Esta tercera película pondrá un punto y final a la actual encarnación del grupo de Guardianes, siendo la última película del director James Gunn sobre el grupo, aunque en paralelo trabaja en los proyectos “I am Groot” y “The Guardians of the Galaxy Holiday Special” de Disney+. Además, esta película ahondará mucho más en Rocket, e incluso hay rumores que apuntan a que conoceremos los orígenes del personaje.

“Guardians of The Galaxy Vol.3” se rodará en Reino Unido bajo el título provisional de Hot Christmas y tiene como fecha de estreno en cines el 5 de mayo de 2023.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Ok, no tengo idea del porque hacen este tipo de preparativos si faltan meses para grabar, supongo que es para un nuevo look o algo.
    Fuera de eso tengo expectativas por la secuela, la primera esta bien pero la segunda es una gran mejora dándole un arco a cada personaje con una fotografía hermosa, un buen mensaje sobre la familia, un buen villano, un soundtrack de PM y la dirección y escritura de James Gunn uff…. Un buen ejemplo dle como hacer una película divertida que se toma en serio a la vez.

    1. Jajajaj va andar maquillada como Nébula para meterse en el personaje hasta el dia de filmación xD

    2. Eres la primer persona que veo que le gusta mas la 2da que la primera xD, para mi la 2da tiene serios problemas con el humor, la primera de Guardianes es para mi una de las mejores peliculas de superheroes que se han hecho, esta en el top 3 de las mejores del MCU

      1. Segunda mitad de Vol 2 > Guardianes 1 > Primer mitad de Vol 1

        1. Quice decir Primer mitad del Vol 2*

  2. Siempre crei que las filmaciones tardaban un año entero. Pero bueno, supongo que como hoy en dia casi todo es en pantalla verde se ahorran tiempo de logistica armar los set o cambiar de localización

    1. La producción lo que es el rodaje no necesario estar rodando un año entero ya sea un blockbuster como una película pequeña (Estas en mes y medio puede terminar un rodaje) luego también como sea el director (Ridley Scott y SPielberg tienen fama de rodar bastante rápido y hacerlo muy bien que es lo dificil de hacerlo rápido) un año es lo que tardaria la pelicula desde Preproducción hasta postproduccion. Fijate que las películas de marvel el rodaje suele hacerse al año del estreno y llegan a tiempo

Dejar un comentario