Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Guardianes de la Galaxia 3: rodaje en noviembre y regreso de Stallone

8

Imagen promocional de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Seguimos hablando de los Guardianes de la Galaxia. Después de confirmarse que el Especial de Navidad durará menos de 40 minutos y que será importante, nos vamos a la última actualización que ha realizado el director James Gunn sobre Guardianes de la Galaxia 3, película que lleva bastante tiempo en planteamiento. Sabíamos que la producción de la película tenía previsto comenzar a finales de este año, ahora tenemos algo más concreto.

El cineasta ha confirmado durante una entrevista promocional de “El Escuadrón Suicida” (“The Suicide Squad”) que Guardianes de la Galaxia 3 comenzará a rodarse en Georgia en noviembre. Del mismo modo, ha confirmado que la película se titulará oficialmente “Guardians of the Galaxy Vol. 3”, siguiendo la estela de la segunda película, “Guardians of the Galaxy Vol. 2”.

En la entrevista, nuevamente ha explicado que el guion de la película Marvel está terminado desde hace tiempo, algo que no es una novedad, volviendo a repetir que solo está pendiente hacer pequeños retoques.

Básicamente lleva años terminado. Sigo retocando diferentes cosas y añadiendo cosas, y averiguando cambiar y cosas – estoy en medio de hacer otro borrador ahora – pero es algo realmente pequeño en comparación con lo que ha sido. Básicamente está terminado desde hace tres años.

La conversación entonces cambió de tema, para preguntarle a Gunn si Marvel le había pedido alguna vez que incluyera obligatoriamente algo en las películas de Guardianes de la Galaxia. Explica que lo único fue Thanos.

La única vez que [me pidieron que incluyera algo para las futuras películas del UCM] fue en la primera película con Thanos, poniendo a Thanos ahí. Lo cual querían que hiciera. Pero aparte de eso nunca lo han hecho. Tengo que prestar atención a las cosas que suceden, de las que sí me hablaron: las cosas con Gamora y cosas así. Sé que los personajes han pasado por ciertas cosas, así que tengo que lidiar con esas cosas. Pero en su mayor parte, nunca me pidieron que pusiera nada en el guion del Volumen 3 para establecer algo en el futuro. Tampoco lo haría, francamente, no es lo mío.

Imagen de Stakar en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2021)

En paralelo a esto, tendríamos confirmación del regreso de Sylvester Stallone para la película, asumimos que volviendo a interpretar a Stakar, como lo vimos en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”. Según el productor Randall Emmett, amigo personal de Stallone, parece que Stakar (y presumiblemente el resto de la pandilla) volverá para “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. En un Q&A de Zoom tras la proyección de su nueva película “Midnight in the Switchgrass”, Emmett reveló que Stallone está trabajando en “las próximas de Expendables y Guardianes de la Galaxia”. S

Suscríbete a Disney+

Sabemos que esta película cerrará la trilogía y muy posiblemente será la última de Gunn con la franquicia (no tiene planeado hacer más), por lo que resulta lógico que recupere a los Ravagers, trayendo de nuevo a Martinex (Michael Rosenbaum), Charlie-27 (Ving Rhames), Aleta Ogord (Michelle Yeoh), Mainframe (Miley Cyrus) y Krugarr.

La película se estrenará en cines el 5 de mayo de 2023. Los acontecimientos que veamos en ella tienen lugar tras los de “Thor: Love and Thunder”, en la que también estarán, aunque mínimamente, los Guardianes. Antes de ésta también habrá que ver el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Lo que más me gusta de esta noticia es que James Gunn ya tiene bien en claro el enfoque y la historia para la última de su trilogía y eso me agrada.
    Ya quiero ver esta tercera pero esta vez si me la veo en los cines (las anteriores si no las pude ver en los cines por otras razones).
    Nota: Si no sale el trailer de Spider-Man: Sin Camino A Casa el 1 de agosto pues a dar por muertos los rumores porque ya van como no se cuantas fechas del trailer y nada, supongo que aún deben pulir bien los efectos especiales (y más les vale que sean buenos porque en las películas anteriores del trepamuros del UCM los efectos estaban mediocres).

    1. Daniel RPK menciono que no esperemos el trailer ni esta ni la semana que viene y Daniel RPK es el que mas suele acertar en fechas de trailers.

      1. Se especula que “No Way Home” podria retrasarse por la variante delta, el hecho de que no hayan sacado ningun trailer (a pesar de que la peli se estrena supuestamente en Diciembre) deja entrever que Marvel y Sony no estan muy seguros de arrriesgarse a estrenarla en esas condiciones, viendo como le fue a Black Widow no los culparia y no se hasta que culpo la taquilla china pueda serles de gran ayuda.

        1. En mi opinión debieron retrasar esa película desde el principio, en vez de eso ponen a Morbius para el 2022 por alguna razón.
          Sony tomó una decisión muy cuestionable de querer estrenar 2 de sus películas con más posibilidades de ser éxitos de taquilla como Venom 2 y Spider-Man: Sin Camino A Casa para este año cuando debieron retrasarlas hasta el 2022.
          Muy cuestionable la decisión que tomó el estudio.

  2. Me pregunto si sacarán aquí a Adam Warlock, después de todo quedó su escena post creditos en el volumen 2 y no se ha vuelto a saber nada de él.

  3. Es verdad! Diría que es la escena post-créditos más antigua que no ha tenido aún su repercusión!

  4. Solo queda esperar para ver que es lo que hace con la tercera de los Guardianes.

  5. espero que tengan un villano del nivel de ego pero una mejor historia

Dejar un comentario