Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El director de Guardianes de la Galaxia vol. 3 ya trabaja en los storyboards

0

Logo oficial de Guardians of the Galaxy vol. 3

El director James Gunn parece que está ultimando su etapa en el universo DC en la que lleva meses inmerso por la película “El Escuadrón Suicida” y la posterior serie “Peacemaker”, y empieza a trabajar en la tercera película de los Guardianes de la Galaxia. Por medio de un tuit publicado descubrimos que el cineasta se encuentra trabajando ya en los storyboards, es decir los guiones gráficos, de la próxima entrega de la franquicia.

La relevación la ha dado el propio Gunn al responder a un tuit del director y actor Alexander Vlahos en el que decía: “Que Kurt Russell llame a Rocket ‘mono con cara de triángulo’ es la mejor frase de la historia del cine y no aceptaré más preguntas en este momento. Gracias @JamesGunn”, en referencia a lo visto en “Guardianes de la Galaxia vol. 2”. En respuesta, Gunn reconoció que había comenzado la fase de storyboards de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La verdad es que me hacía reír cada vez que Kurt lo decía —respondió Gunn en Twitter—. Al igual que Rocket tocándose tristemente la cara después, preguntándose si realmente tiene forma de triángulo. Mientras estoy dibujando storyboards en este momento para Vol. 3, una tarea tediosa, es bueno recordar estos momentos agradables.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

En “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, de 2017, el padre de Peter Quill, interpretado por Russell, que también resultó ser la entidad celestial conocida como Ego, hizo el comentario sobre Rocket antes de invitar a los Guardianes a su planeta natal. El planeta era en realidad el propio Ego camuflado.

Se espera que la tercera película de los Guardianes comience a rodarse a finales de este año. La película estaba originalmente programada para comenzar a rodar en 2019, pero Gunn fue retirado del proyecto al ser despedido por Disney de manera fulminante. Fue reincorporado, pero no antes de escribir y dirigir “El Escuadrón Suicida” para Warner Bros. Esa película de DC tiene previsto su estreno el 6 de agosto.

Escrita y dirigida por James Gunn, “Guardianes de la Galaxia Vol. 3” estará protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Karen Gillan, Sean Gunn y Elizabeth Debicki. La película llegará a los cines el 5 de mayo de 2023.

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Títulos de los episodios de la temporada 3 de The Umbrella Academy

Entrada anterior

[Películas] Taika Waititi no sabe si hará una Thor 5 ni cuando llegará su película de Star wars

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario