Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Guardians of the Galaxy Holiday Special (???)Peacemaker (2022) [HBO Max]Series Marvel

Terminado el primer borrador de Guardians of the Galaxy Holiday Special

1

Logo oficial de The Guardians of the Galaxy Holiday Special

Días después de que James Gunn anunciase que había terminado completamente su labor en “The Suicide Squad”/”El Escuadrón Suicida” y que ya era el turno de ver cómo se desarrollaba la campaña de marketing de la película, el cineasta sorprende al revelar que ya ha terminado el primer borrador de “Guardians of the Galaxy Holiday Special”, el especial que tiene previsto estrenarse en Disney+ en la época navideña de 2022.

A raíz de su revelación, le han preguntado los fans por Twitter algunas cuestiones y el director y escritor ha respondido, revelando más detalles. Así por ejemplo, ha comentado que escribió la propuesta hace años y ahora ha terminado el borrador del guion.

De la misma manera, ha hablado que será un especial de televisión, no una película, por lo que apunta a ser igual que el especial de Navidad de Star Wars, como ya nos podíamos imaginar, por lo que no parece siquiera que vaya a ser una miniserie.

Una vez más, ha vuelto a confirmar que los acontecimientos de este especial se sitúan, dentro de la cronología del Universo Cinematográfico Marvel, después de los sucesos de “Thor: Love and Thunder” y antes de “Guardians of the Galaxy Vol.3”. Recordemos, que el plan era rodar este especial a la par que “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, para así aprovechar recursos.

Actualizando además su trabajo en los Guardianes de la Galaxia, comenta que ha terminado de rodar la serie “Peacemaker” e incluso ha montado ya el primer episodio,  y tras esto, comenzará la preproducción de la tercera película de los Guardianes.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Russell Crowe confirma que interpreta a Zeus en Thor: Love and Thunder

Entrada anterior

[Animación] Masters del Universo de Netflix tendrá una precuela en forma de cómic

Siguiente entrada

1 comentario

  1. ESTOY SUDANDO HYPE

Dejar un comentario