Marvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

Lady Infierno y los Guardianes en un nuevo vídeo de Marvel’s Guardians of the Galaxy

3

Captura de video del juego Marvels Guardians of the Galaxy (2021)

Eidos-Montréal ha estrenado un nuevo vídeo del recientemente anunciado juego “Marvel’s Guardians of the Galaxy”, una de las revelaciones del E3 del pasado mes de junio. Esta historia nos sitúa al inicio de la etapa de Star-Lord y los Guardianes. En este vídeo topa especial relevancia Lady Infierno, líder de los secuaces infernales, reina de Seknarf Nueve y célebre coleccionista de monstruos. A ella la vimos en el primer cuando inician su plan y aquí tenemos una cinemática más extensa de la negociación que los Guardianes deben realizar con Lady Infierno.

Tras dejarle al jugador decidir qué inusual monstruo vender —Groot o Rocket—, esta memorable escena desencadena una serie de acontecimientos que obligará a nuestra panda de inadaptados a emprender un alocado viaje por el cosmos para acabar librando una lucha por el destino del universo.

Con los comentarios entre bastidores de Darryl Purdy, director de cinemáticas y animación de Eidos-Montréal, ya descubrimos que Lady Infierno es algo más que la simple cazadora cósmica de monstruosos trofeos que los Guardianes creían.

Lady Infierno es un personaje muy querido por los fans de los últimos cómics de Marvel, y hemos trabajado para asegurarnos de que su papel en nuestro universo de los Guardianes refleje la compleja y profunda personalidad que los fans ansían ver —comenta Purdy—. Con el humor presente en cada aspecto de nuestro juego, esto nos ha permitido dar la vuelta a las expectativas con el argumento e introducir una sorprendente dinámica entre ella y cierto Destructor”.

Para terminar, Darryl también comparte impresiones sobre la producción del título, y señala la importancia de las sesiones de captura de movimiento para que estos personajes galácticos cobren vida. Se han grabado casi seis horas de cinemáticas interactivas para esta original y polifacética historia.

“Marvel’s Guardians of the Galaxy” estará disponible el 26 de octubre de 2021 para las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021. “Marvel’s Guardians of the Galaxy – Versión en la nube” para Nintendo Switch también llegará a determinadas regiones el 26 de octubre.

Suscríbete a Disney+

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

3 comentarios

  1. Lo que podría haber sido Avengers. Muchas ganas a este.

  2. Tenía mis dudas con el tráiler de presentación pero con éste de aquí la verdad es que tiene pintaza bárbara, ojalá salga un buen juego.

  3. Una pregunta cual es la villana Lady Inferno?

Dejar un comentario