Marvel's Guardians of the Galaxy (2021)VideojuegosVideojuegos Marvel

Guardians of the Galaxy tendrá más de 40 trajes desbloqueables

0

Imagen del juego Marvels Guardians of the Galaxy (2021)

A poco menos de dos semanas del lanzamiento de “Marvel’s Guardians of the Galaxy”, empezamos a meternos más de lleno en el juego. Tras varios vídeos y adelantos ya tenemos una idea clara de lo que podemos esperar ver en el juego. La mecánica está bastante clara, y nos han revelado bastante de la historia. Completando esa jugabilidad estará la variedad de trajes para los protagonistas.

Desde el momento en el que anunciaron el juego dejaron claro que habría variedad de atuendos. De hecho, hay trajes exclusivos para quienes hiciesen la prereserva. Ahora Square Enix revela más de Star-Lord que veremos en el juego.

Según confirma la compañía, hay más de 40 trajes en el juego en total, con diferentes trajes disponibles para cada Guardián a medida que vayamos jugando. Solo se podrán adquirir dentro del juego, jugando, pues no tiene microtransacciones (es decir, comprar trajes con dinero).

Los últimos tres trajes revelados para Star-Lord, confirma que los cómics estarán muy presentes, pues dos de ellos están sacados de las viñetas, mientras que uno está completamente inventado. Estos son: Team-Lord, Sun-Lord y Nova Corps. Y sí, también han confirmado que habrá trajes inspirados en las películas del UCM.

A todo esto, la compañía ha confirmado, como era evidente, que esa silueta que vimos al final del trailer de lanzamiento no era otro que Adam Warlock.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Desarrollado por Eidos-Montréal en colaboración con Marvel Entertainment, Marvel’s Guardians of the Galaxy llegará de manera simultánea a las consolas PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S y Xbox One, a PC y a streaming con GeForce NOW el 26 de octubre de 2021.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Yahya Abdul-Mateen II habla de su versión de Morfeo en The Matrix Resurrections

Entrada anterior

[Películas] Batman y Enigma protagonizan dos nuevos pósters de The Batman

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario