Cine cómicsHellboy 3

Guillermo del Toro sigue interesado en Hellboy 3

17

El director Guillermo del Toro ha hablado con el portal MTV en relación a una tercera película sobre Hellboy. Guillermo sigue mostrando interés en trabajar en la saga, pero le ha pasado el testigo al actor Ron Perlman que daba vida al propio Hellboy, ya que habría que preguntarle si sigue estando dipuesto a someterse a las seis horas de maquillaje que tenía que soportar todos los días para poder rodar la película:

Creo que todo el mundo debería preguntarle a Ron [Perlman]. Cené con él anoche. Está haciendo ‘Sons of Anarchy’ sin maquillaje. […] Me encantaría hacerlo. Pero lo que me rompe el corazón es que sé como termina y no sé si quiero ver ese final. Pero me encantaría hacerla.

El cineasta ya declaró en el año 2008 que si hacía una tercera película iba a ser la última y mostrando a los nazis pero en el siglo XXI. Igualmente comentaba que si la hacía, sería después de dirigir “The Hobbit”, pero dado que al final únicamente ejercerá como guionista y productor, podrá dedicar tiempo a otro proyecto.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Vídeo e imágenes del set de rodaje de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

Mark Strong desvela que todas sus escenas en Green Lantern son en el espacio

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. Querido amigo guillermo yo tambien quiero que hagas hellboy 3,para terminar la trilogia y para ver los niños hellboys,ya que sus dos secuelas estan muy bien.

  2. POR CIERTO GUILLERMO,HAS PRIMERO EL DOCTOR EXTRAÑO PORFA.

  3. ¡Eso! y que sea Johnny Depp quien lo interprete

  4. esperemos q Del Toro lea esto….xDDDD

    ¿a q creeis q se refiere este hombre con que sabe como acabara?

  5. No seria mala eleccion DEPP,estaria bien norton ya que no es Banner.

  6. El ilucionista esta bien que es un mago daria el pego para el doctor extraño.

  7. Esperemos qe no se demore mucho y haga pronto Hellboy 3,en cuanto a como acabara… me imagino el final al qe se refiere,pero si soy sincero,lo qe tiene qe ser una pasada es ver aun batallon de nazis enfrentandose a Hellboy y sus chicos en el siglo XXI.Ademas,¿os imaginais a Santiago Segura(sale en casi todas sus peliculas)como un general nazi?

  8. Pues Lamentablemente Se tardara Mucho, porque esta Metido en Varios Proyectos uno de ellos es AT THE MOUNTAINS OF MADNESS donde trabajara junto con James Cameron, Tiene el Remake de La Mansion Embrujada, y Al parecer si sera el Elegido para Doctor Extraño, asi que Hellboy 3 llegara quizas despues del 2013

  9. Segura con el bigote de torrente haciendo de soldado raso nazi XD. AntonioJ_30, que ideas de bombero torero tienes XDD

  10. Si en Blade 2 acia de vampiro,no se porqe no lo vamos a ver en Hellboy 3,ya lo hizo en las 2 primeras:
    -Hellboy 1:era el revisor qe tiraba a Hellboy del tren a golpes(con barba y muy delgado).
    -Hellboy 2: era uno de los asistentes de la puja de objetos antiguos del principio.

  11. Hace tiempo lei que el final de una posible Hellboy 3 seria que el propio Hellboy aceptaria que no puede evitar su destino y prefiere sacrificarse para salvar el mundo de el mismo .

  12. spoiler a la vista!!!

  13. siento si mi comentario a molestado a alguien pero de aqui si se hace la pelicula mira si pueden darle vueltas al guion ,aparte que lo que digo en mi anterior comentario se intuye en Hellboy 2 cuando es curado por el angel de la muerte mas o menos viene a decirle eso , aparte “Spoilers ” :
    Mike Mignola su creador dijo que habia dos cosas que no le gustaban de la pelis de Hellboy una que era su patenidad y que sabia que Del Toro tenia planeado matarle en la tercera entrega y hoy el mismo director a dado a entender eso .

  14. tranquilo, no has ofendido simplemente me he reído porque a fin de cuentas has desvelado un “posible final”

  15. pues, coincido con ustedes, espero hellboy 3 con ansias, creo que son muy pulcras las 2 1ras, muy buen trabajo de guion actoral fotografia humor, no son pelikulas muy profundas, pero si muy bien trabajadas y divertidas

    en cuanto que del toro este okupado, esperemos le de un espacio a esta movie, pero si creo que tardara por los proyectos que tiene,,,

    en cuanto al final,,el angel de la muerte dio una pista, y mas omenos se espera algo desagradable para Liz Sherman, (la madre de sus hijos) hasta allli les digo porque nada esta escrito y hay muchas posibilidades de historia….

    saludoz

  16. Liz debe decidir… a lo mejor ella lo mata!!

  17. si estaria super chido esta emocionante quiero verla

Dejar un comentario

Más en Cine cómics