Cine MarvelIron Man 3 (2013)Vengadores: La era de Ultrón / Avengers: Age Of Ultron (2015)

[Cine] Gwyneth Paltrow duda ante la idea de participar en Los Vengadores 2

13

Imagen de Iron Man (2008)

En la premiere de su última pelicula, Thanks for Sharing, en la que comparte protagonismo con Mark Rufalo (Hulk) Gwyneth Paltrow ha comentado su papel en “Iron Man 3” así como su posible vuelta en Los Vengadores 2.

Acabo de volver de Iron Man 3 donde si quieres efectos especiales y acción es lo que vas a conseguir. Sin embargo, hacer algo como Thanks for Sharing donde todo es mucho mas pequeño, divertido y excitante, sienta realmente bien. No se si volveré en Los Vengadores 2, creo que me estoy haciendo algo vieja para esas cosas ¿Entiendes lo que quiero decir?

Sinceramente sería una pena que una actriz de este calibre se desvinculara de la franquicia de los Vengadores, porque su papel de Pepper Potts es de los mas frescos y agradables que podemos disfrutar.

“Iron Man 3” está dirigida por Shane Black y se planea su estreno en España en abril del 2013. Mientras que Joss Whedon dará vida a los Vengadores 2 que pasará por nuestras salas el 1 de mayo de 2015.

Vía información | E Online

Otras entradas

[Cine] Aaron Johnson habla de Kick-Ass 2 y de su rechazo a ser Peter Parker en The Amazing Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] ¿Podría llegar el montaje del director de The Dark Knight Rises antes del estreno de Man of Steel?

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Vieja para que?…para 3 escenas?…Una cosa es Iron Man y otra los Vengadores.

  2. Sip, ni que ella hiciera las mismas acrobacias que la Black Widow su papel es solo de asistente de aqui para alla queriendose comer a Tony…

    1. Soy un gran fan de Pepper, y como buen fan no me parece justo y caballeroso que esteis escribiendo que lo único que busca es “comerse” a Tony, ya si hablais de las acrobacias, sabeis bien que esos movimientos son realizados por dobles de riesgo, sin dejar de lado la gran actuación de Scarlett, por último Potts no es una heroína por eso no habría motivo para que esté dándose vueltas para aquí y para allá, y en las películas del Universo Cinematogáfico ella es esencial, es como hacer un Batman sin Alfred, un Superman sin Lois o un Ninja Turtle sin April.

  3. Es solo una opinión, la suya, y me imagino que hay otros actores que piensen diferente… pero me parece significativo de cosas que ya he dicho antes sobre las aspiraciones de Disney con las pelis de Marvel más allá de la taquilla. Este tipo de pelis tienen un público muy amplio pero muy definido. Habría que preguntarle si se siente vieja por ejemplo para participar en otras pelis de superhéroes con el corte que le ha dado Nolan a Batman.

    Ya digo, es solo su opinión, y ya se sabe que ella tiene a veces ciertos aires, como decirlo, un poco engreídos, pero bueno, es una buena actriz y una persona con ideas bastante críticas e interesantes, así que nada, ahí queda su pequeña reflexión.

  4. Pues, Paltrow nunca me convenció como Pepper Potts, la de los comics es un poco distinta en lo referente al aspecto físico, pero tampoco lo hizo mal.

  5. Ahora le toca a Don Cheadle¡¡¡War Machine como vengador!!!

  6. bueno pues es su opinion y es respetable y tal vez quiere decir que pepper va a tener un papel mayor en iron man 3 y quedó cansada por la filmacion, pero de ahi a hablar de avengers 2 cuando la fase 2 hasta ahora esta comenzando, es bastante exagerado. especialmente cuando el guion ni siquiera se ha escrito y su participacion en avengers 2 podia ser menor, o ninguna. personalmente me gustaria ver mas a betty ross o a jane foster como ameos en avengers 2, que otra vez a pepper.

  7. AVENGERS ASSEMBLE!!! seguro hara un pequeño cameo ;).

  8. ES buena diciendo: Se que quieren mantener al elenco pero por mi nombre necesito que me paguen mas… (pero en palabras de ella: no se si volveré para avengers II)

  9. está hermosa Gwyneth Paltrow jeje bueno, a mi me gusta mucho 🙂 y como dice bate_man solo fueron 3 escenas, por favor …

  10. ARMORED AVENGER¡¡¡¡¡¡ yo quiero que regrese, pero hay que darle espacio a otros personajes para the avengers 2

  11. me quedo con la parte que dice “Sin embargo, hacer algo como Thanks for Sharing donde todo es mucho mas pequeño, divertido y excitante, sienta realmente bien”, creo que le gusto mucho hacer su parte en los vengadores, comparte con buenos actores, la invitan a los estrenos y a las fiestas, para terminar le pagan por ello y solo salio como en 5 minutos de pelicula, a quien no le va a gustar eso jajajajaja, creo que mas bien ella se refiere a que se hace vieja para el papel por lo que representa en si pero no creo que no este abierta a seguir, a mi en particular si la veo un poco mas vieja jajajaja pero igual la amo con todo y sus 40, quien quita que la veamos en un futuro en su traje, la cosa seria si ella estaria dispuesta cosa que creo que a su edad y por lo pesado del traje dudo mucho, quizas se a documentado sobre el personaje

  12. Parece que no le gusta mucho la acción y los efectos especiales. Está en su derecho. En todo caso es una actriz como la copa de un pino, y me encantaría seguir viéndola en las películas de la Marvel.

Dejar un comentario

Más en Cine Marvel