Cine y películas de MarvelSeries Marvel

Gwyneth Paltrow solo regresaría al UCM en forma de cameo

4

Imagen de Pepper Potts con la armadura de RESCUE en Vengadores: Endgame (2019)

La película “Vengadores: Endgame” trajo la despedida de Tony Stark del Universo Cinematográfico Marvel. Siempre es posible que regrese (de hecho lo vamos a ver en un flashback en “Viuda Negra” procedente de un material de archivo no usado en el pasado) gracias al multiverso, pero no será la versión conocemos desde 2008. Con él, parece que se cierra también el ver a algunos de los secundarios de sus franquicias. Happy (Jon Favreau) se ha recolocado en cierta forma con Spider-Man pero quien está completamente desaparecida es la actriz Gwyneth Paltrow, que da vida a Pepper Potts, esposa de Tony Stark y madre de la pequeña Morgan Stark.

El hecho de que Pepper portase una armadura en “Vengadores: Endgame” y que hayan sonado apuestas por ahí alguna película protagonizada solo por superheroínas llevó a algunos a pensar que quizás podía regresar en el futuro en ese rol de R.E.S.C.U.E. similar a los cómics. En más de una ocasión, la actriz ha comentado su semi-retiro del mundo de la actuación, y en esa misma línea continúa a día de hoy.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Preguntada en una reciente entrevista por la posibilidad de regresar al UCM, la actriz ha confesado que aunque no le importaría regresar, sí que solo lo haría para una participación menor. Durante una aparición en el programa de televisión PEOPLE, mientras anunciaba uno de sus nuevos productos, la actriz ganadora del Oscar respondió con naturalidad ante la posibilidad de volver a interpretar a Pepper.

Creo que si fuera un papel pequeño que pudiera hacer en un día o dos, por supuesto que estaría abierta a ello.

La actriz se ha apartado del mundo de la actuación para dedicarse a la empresa que fundó y en la que actualmente ejerce de consejera delegada: Goop.

Además de esto, su arco en el UCM es cierto que está relativamente cerrado, pues era realmente una secundaria del universo de Tony Stark, y ahora que éste no está, podría tener sentido que solo apareciese a modo de cameo o aparición menor si por ejemplo volvemos a ver a Morgan Stark.

Vía información | People

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará en DVD, Blu-Ray y UHD-4k

Entrada anterior

[Cine] Russell Crowe formaría parte del reparto de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Me parece bien, ya gana demasiado dinero vendiendo velas que huelen como su potorro, y demás sinsentidos, en woop como para salir en películas…Además a cada peli que pasa su cara se parece más a un maniquí de los chinos

  2. Por lo que comenta, sería cuestión de negociaciones, si lo ponemos en perspectiva, podríamos verla en Armor Wars o una pequeña aparición dando entrevistas o cosas así, o una pequeña escena con Rhodey, ya que después de la muerte de Tony ella es la encargada de Stark Industries, asumo que aun estará haciendo algo y no sera lo ultimo que veamos de la empresa, aunque también pueden optar por que ella le dejo un sucesor a alguien, o algo asi, y sobre su hija, debe tener alrededor de unos ¿5 o 4 años?
    Veo muy probable que Morgan regrese en el MCU, es decir, no lo pueden hacer de lado así nomas, tal vez en unos otros “10 años”, para la conclusión de la “Saga de Galactus” o un personaje de esa escala, quiza el Peter de ese momento se vuelva un mentor para ella, de esta manera cerrando un ciclo.

  3. Una lástima, tiene que volver para Armor Wars. Yo hasta la haría coprotagonista. Mira si siendo la cabeza de Stark Industries y la viuda de Tony Stark no va a involucrarse si su tecnología es robada…

    1. Quizá para entonces, que aun falta, haya cambiado de parecer

Dejar un comentario