Cine General

Ha muerto Mickey Hargitay

0
El actor y ganador mundial de culturismo Mickey Hargitay, que se casó con Jayne Mansfield y trajeron a la vida a la ganadora de un Emmy, Mariska Hargitay, ha muerto a la edad de 80 años.


Hargitay ha muerto hoy en Los Angeles, la causa de su muerte no se ha comunicado todavía.

Mickey nació en 1926 en Budapest, Hungaria y emigró a Estados Unidos después de la Segunda guerra mundial. Fue nombrado Mr. Universo, Mr. América y Mr. Olympia en 1955.

Y es que como dijo el año pasado su hija Mariska, “Mi padre tiene algo de superhéroe”, si llega a estar más joven podría haber hecho de La Cosa al igual que hizo de Hércules en los años 60

Aunque como actor no hizo muchas películas, 20 aproximadamente, como culturista dió ejemplo a muchas personas, como es el caso de Arnold Schwarzenegger que dijo en una declaración:

“Mickey era como un estímulo(o inspiración) y siempre tenía un actitud tan positiva”;. “Él era un modelo para mi por ser un inmigrante triunfador(o exitoso) que vino a este país y siguió sus sueños.”

Desde aquí les mando el pesame a todos su conocidos.



Más Información: Yahoo! Movies

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Más sobre El Hobbit

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman (3)

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine General