Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Las habilidades únicas de cada héroe de Marvel’s Avengers se desbloquearán con un sistema de puntos

1

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Tras el detallado trailer de ayer dedicado al juego “Marvel’s Avengers” comentando los principales detalles del juego, los propios desarrolladores de Crystal Dynamics ahondando en estos pormenores de la mecánica de juego.

En una nueva entrevista se ha comentado un poco más cómo funcionará el sistema de habilidades y destrezas de cara héroe, que recordemos será único para cada personaje, además de tranquilizar a los fans sobre sus preocupaciones de la necesidad de Internet para poder jugar al juego.

Mientras juegas, vas a desbloquear puntos que puedes usar para adquirir nuevas habilidades y abrir nuevos árboles de habilidades —comenta Rich Briggs, director Senior de Marca de Crystal Dynamics—. Y estos te dan acceso a nuevos movimientos y habilidades que son únicos para cada héroe. Algunos de estos son movimientos clásicos que reconocerás al instante, ya sea en los cómics o en las películas. Otras son propuestas totalmente nuevas que hemos diseñado en base a cómo pensamos que deberían jugar estos héroes. Esto es importante porque al desbloquear diferentes habilidades, vas a cambiar la forma en que funciona tu héroe.

Por ejemplo, Iron Man, como se vio en la demo, comienza con sus ataques de Repulsor. Puedes desbloquear árboles de habilidades para acceder a láseres y cohetes y luego cambiar de uno a otro sobre la marcha utilizando los D-pads. Así que puedes empezar a imaginar qué tipo de combos puedes encadenar. Cada personaje también tiene su propio conjunto de ataques especiales que llamamos Heroicos. Eso también lo vimos en la demo. Iron Man tenía su Unibeam. Hulk tiene su Thunderclap (palmatrueno).

Captura del primer trailer del juego Avengers (2020)

Briggs dio un rápido avance de cómo cada personaje tendrá su propia mecánica de juego, y que además el propio jugador podrá adaptarlo a su propio estilo de juego.

De esta forma, cuando juegues como Iron Man, te sentirás como un arsenal volador. Cuando juegues como Hulk, te sentirás como un tren de carga imparable, convirtiendo en arma el entorno que te rodea, chocando enemigos entre sí. Y cuando juegues como Kamala Khan, usarás tus increíbles poderes polimórficos para atacar a enemigos lejanos, mover tus miembros contra los enemigos que te rodean y luego lanzar a los enemigos con una enorme bota o puño. Todo muy emocionante. Y es donde ese sistema de progresión realmente brilla, porque cada héroe tiene sus propios movimientos de combate únicos para que los domines. Basado en cómo construyes tu personaje, vas a desbloquear aún más combos.

El directivo también abordó el tema de Internet, y cómo de necesario será estar conectado mientras juguemos. El trailer de ayer explicaba que las dos campañas, héroes y zona de guerra, tenían opción de juego en solitario, aunque el modo cooperativo solo estaría disponible para la segunda de ellas. Briggs ha reafirmado esto, asegurando que la prioridad siempre ha sido la experiencia en individual.

Esa es una gran pregunta. Puedes jugar toda la experiencia en modo individual si quieres. Obviamente, si quieres descargar nuevo contenido, los nuevos héroes o lo que sea de eso, tendrás que iniciar sesión online, pero hemos desarrollado el juego para que todo el contenido esté disponible para ti para jugar en individual, y la mayoría del contenido está disponible para ti para jugarlo en cooperativo.

Vía información | Comic Book (1) (2)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El CCO de Disney asegura que seguiremos viendo más películas de Marvel en próximos años y Coppola se “retracta”

Entrada anterior

[Series] El director Michael Offer se suma al equipo de Marvel’s Helstrom

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me alegro que se tengan que desbloquear y no se tengan que comprar…

Dejar un comentario